fbpx

De la Torre vuelve al BMG después de una temporada lejos de las pistas y Morales cumplirá su segunda temporada en el equipo

La portería del KH-7 BM Granollers 2017-2018 ya tiene propietarias: Nicole Morales y Andrea de la Torre. Andrea de la Torre (26 años) vuelve al equipo en el que había jugado 5 temporadas (desde el 2011 hasta el 2016) y con el cual había protagonizado los históricos ascensos a División de Honor Plata y a División de Honor. Antes del BMG había militado en equipos como el Esportiu Castelldefels o el BM La roca. Se trata, pues, de una portera muy recordada por la afición, de solvencia contrastada, con mucha calidad y carácter: un primer refuerzo de lujo para el equipo de Robert Cuesta.

Por otro lado, Nicole Morales (18 años) seguirá la próxima temporada en el equipo en el que ha debutado este año en División de Honor. A pesar de su juventud, Nicole ha demostrado ser una portera con muchos recursos, intuitiva y explosica con los reflejos. Esto le ha permitido conseguir muy buenos registros en la liga y convertirse en la portera revelación de esta temporada. La pareja formada por Nicole y Andrea garantizan al BMG afrontar la próxima temporada con un nivel muy alto en la portería.

En cuanto a las bajas en esta posición, Ayelen Rosalez y Lorena Ramírez dejarán el equipo por decisión técnica. La argentina llegó al club a mediados de la temporada 2015-2016 y queremos agradecerle la aportación y el trabajo que ha desarrollado en el BMG. En cuanto a Lorena Ramírez, se trata de una jugadora surgida de la cantera del club, campeona de España juvenil e integrante del equipo técnico en equipos de las categorías inferiores. Por todo esto, queremos mostrar especialmente nuestro agradecimiento por la dedicación al club que ha demostrado. ¡Hasta pronto a las dos!

 

Equipo de comunicación

 

Banner InferiorESP