fbpx

 

PISTOLETAZO DE SALIDA - 7 y 8 de junio

Viernes 7 de junio (Palau d'Esports)

18:00 - Partido de alevines e infantiles del club

19:00 - Partido entre la Selección Catalana Másters Femenino y el equipo de Másters del BMG. Será la primera vez que se convoca la Selección Catalana Másters Femenina. 

20:30 - Partit All-Star BMG. Entre jugadores en activo del Fraikin BMG y exjugadores en activo del BMG. En la media parte del partido, los exentrenadores de los primeros equipos masculinos y femeninos que han jugado en División de honor recibirán un homenaje. Las entradas se pueden descargar a través de este formulario. ¡Imprime tantas entradas como quieras para invitar a amigos y familiares! Las pueden pedir todas aquellas personas que hayan estado de una forma u otra vinculadas al BM Granollers! 

22:30 - Cena de reencuentro de aficionados, jugadores y exjugadores. Precio: 25€. La cena está abierta a jugadores y jugadores, y a los aficionados y socios que lo deseen. Los tickets para la cena se podrán comprar en la oficina del club hasta el día 6 de junio. 

 

Sábado 8 de junio (Casino de Granollers)

11:45 - Mesa redonda de periodistas. El futuro del balonmano y el papel de clubes como el BMG. 

12:30 - Mesa redonda de entrenadores y entrenadoras. La evolución técnica y tácnica del balonmano desde el punto de vista del entrenador. 

13:45 - Vermut del 75º aniversario. 

 

LOGO Y NUEVO MERCHANDISING CORPORATIVO

75aniverari

En motivo de la efeméride, el artista vallesano Vicenç Viaplana ha preparado una serie de litografías inspiradas en el balonmano y en la plasticidad de sus movimientos. Estas litografías han dado lugar al logotipo del 75 aniversario.

Estas litografías conmemorativas se pondrán a la venta, así como dos camisetas exclusivas de Hummel, que también lucen el logo del 75 aniversario. La primera es blanca y roja, de manga larga, y está inspirada en los primeros partidos de balonmano que se jugaron en la ciudad, en el verano de 1944 en el campo de fútbol de la calle Girona. Es de carácter exclusivo: se editarán solo 200 que se venderán a 65 euros. Para aquellos que quieran celebrar la efeméride a precios más asequibles, también disponemos de la versión popular de la camiseta conmemorativa: es técnica, blanca y azul y se puede adquirir por 17 euros.

Las litografías y las camisetas están ya a la venta en la oficina del club! 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El Museo de Granollers acogerá el mayo de 2020 una exposición de fotografías que recogerán los 75 años de historia del club.

banner-festesoci2018-ESP