Únete al Grup de padres y madres del BM Granollers!

Trabajamos por los valores del deporte y del BM Granollers!

cup-capcalera-1

¿Cuál es nuestra filosofía?

La práctica deportiva representa mucho más que un entretenimiento para los más jóvenes. Es una práctica que genera cambios en las conductas de las personas logo-dibaque la llevan a cabo. Hacer deporte fomenta valores personales como el esfuerzo, la autonomía o el liderazgo, y también valores sociales como la empatía, la cooperación o la ayuda a los demás.

El Club BM Granollers es consciente de las posibilidades que tiene la práctica de un deporte de grupo como el balonmano para hacer emerger valores. De todas maneras, la práctica del balonmano por sí misma no desarrolla de forma automática valores, sino que dicho desarrollo depende de la implicación de todas las personas que forman la entidad: jugadores y jugadoras, familias, personal técnico y junta directiva...

pares1

¿Quién somos?

Somos un grupo de padres y madres de jugadores y jugadoras del BM Granollers y hemos iniciado una serie de actividades que pretenden complementar la labor educativa de los jugadores más jóvenes, así como ayudar a identificar y practicar los valores del club, comenzando por las propias familias.

Para leer la entrevista al grupo de padres y madres, clica aquí. [en catalán]

¿Cómo puedo colaborar con el Grupo de padres y madres?

Si quieres más información sobre el Grupo, escribe a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este Grupo está abierto a todos los padres y madres que quieran participar.

¡Te esperamos!

¿Qué hemos hecho hasta ahora?

captura-calendari

Banner InferiorESP