fbpx

El Grupo de padres y madres, con una de las pancartas de la iniciativa

Las 10 Pancartas ocn Valores estarán colgadas en el Palau d'Esports para recordar los valores en los que se inspiran todos los equipos del BM Granollers.

El miércoles pasado se presentó la nueva iniciativa del Grupo de padres y madres del BM Granollers: las Pancartas con Valores. Las Pancartas son una acción más del proyecto sobre valores, que pretende implicar y dar protagonismo a les familias de la cantera para trabajar en la transmisión de aquellos valores que deberían conocer y adoptar todos los integrantes del club BM Granollers. Así lo ha recordado Lourdes Òdena, del Grupo de padres i madres, aen la presentación pública: "Queremos que nuestros hijos asocien la práctica del balonmano con el respeto y la deportividad".

Las pancartas pretender ser un compromiso y un recordatorio de los valores que orientan los comportamientos de todas las personas que integran nuestro club (jugadores, técnicos, padres, aficionados, etc.). Una de las tareas que se pedirá a las familias será recoger las pancartas cuando se las entreguen los jugadores y jugadoras, y custodiarlas y mostrarlas durante el tiempo de competición de sus hijos e hijas.

La transmisión de los valores a través de las pancartas no habría sido posible sin el apoyo de la Diputació de Barcelona y de los patrocinadores que se han implicado en el proyecto:


LA MÚTUA
FUNDACIÓ PRIVADA ESPAVILA
RECURSOS EDUCATIUS PER LA INFÀNCIA EN RISC
EINES PER TOTHOM
100% RÈTOLS

 

A todos ellos, debemos agradecerles la apuesta por los valores del BM Granollers.

 

pancartes-valors3

 

Equipo de comunicación del BM Granollers

banner-festesoci2018-ESP