fbpx

Caprabo destinará al BM Granollers el 4% de las compras de los socios que participen

La Fundació BM Granollers y CAPRABO han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la Fundació BM Granollers entra a formar parte del programa CAPRABOSPORT, un programa de colaboració con entidades deportivas que tiene por objectivo fomentar la vida saludable y la práctica del deporte a través d’e ayudas a equipos como el nuestro.

Pueden participar todos aquellos socios y componentes de los equipos del Club que lo deseen, además de familiares o amigos suyos (hasta dos personas), tanto si tienen la tarjeta El Meu Club CAPRABO, como si no. CAPRABO, que seguirá manteniendo las ventajas que ofrece hasta ahora a sus clientes, añadirá una ventaja adicional: retornará a nuestro Club un 4% de las compras realizadas con la tarjeta El Meu Club CAPRABO. Nuestra fundación destinará estos recursos a financiar actividades deportivas y sociales de nuestra entidad.

Preguntas frecuentes

• ¿Qué implica facilitarnos la tarjeta Caprabo? El Club recibirá un 4% del importe de tus compras.
  • ¿Me costará dinero? No. Es una aportación que hace Caprabo para fomentar el deporte y la vida saludable.
  • Caprabo me continuará haciendo descuentos y ofertas? Sí. Es simplemente una colaboración que hace Caprabo con él Club en función de los socios y familiares que son clientes suyos.

¿Cómo participo?

- Por email: rellena el folleto y envíalo escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- En las oficinas del Club: llévanos este folleto cumplimentado de lunes a viernes, de 10 a 1 y de 5 a 8.
- En las taquillas del Palau: los días de partido puedes dejar tu inscripción al programa en taquilla

caprabosport-butlleta

Banner InferiorESP