fes-te-patrocinadorEl Club Balonmano Granollers (BMG) es un referente histórico del balonmano español. El primer equipo del club está presente desde 1944 en la máxima categoría de la competición estatal con un brillante palmarés nacional e internacional.

El Club Balonmano Granollers posee la mejor cantera de España debido a la entregada y eficaz labor de la escuela deportiva. Actualmente, tiene en competición más de 30 equipos de balonmano, desde la categoría prebenjamín hasta la de veteranos, tanto masculinos como femeninos.

Nuestro programa Club de Empresas ofrece la posibilidad de asociar los valores comunicativos del BMG a la imagen de su empresa. Adaptamos nuestra oferta a las prioridades e intereses del patrocinador y trabajamos conjuntamente desde el primer momento para satisfacer al máximos sus expectativas.

Banner InferiorESP