fbpx

Una vez comenzada la pretemporada, llega un plato fuerte que marca el principio de la temporada. Se trata de la Copa de la Reina, que da un inicio de temporada inusual por culpa de la situación actual.

Al KH-7 le tocó enfrentarse a uno de los equipos más completos de la Liga Guerreras Iberdrola. En los cuartos de final de la Copa de la Reina, que este año se celebra en Alhaurín de la Torre (Málaga), en casa del Rincon Fertilidad Málaga.


BMC Liberbank Gijón vs. KH-7 BM Granollers | Jueves, 20:30h

El primer partido enfrentamiento es el jueves, en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El KH-7 se enfrentará a un equipo conocido, como es el BMC Liberbank Gijón. En los dos enfrentamientos de liga el KH-7 no logró superar a conjunto asturiano. Las de Cristina Cabeza cuentan con jugadoras como Cecilia Cacheda y Aida Palicio, aunque tienen algunas bajas importantes como la de Raquel Caño.

Por su parte, el KH-7 cuenta con una primera línea imponente, como es la de Torras, Lora y Guarieiro, con los refuerzos de Lea Kofler, Janna Sobrepera y Janna Castañera. A pesar del empate hace unos días ante Super Amara Bera Bera, el equipo está demostrando hacer un gran inicio de temporada y seguro que podrá hacer un gran papel en la Copa de la Reina.

En caso de ganar los cuartos, su rival en semis sería el Rincón Fertilidad Málaga o el Rocasa Gran Canaria. En otro lado de la tabla, se ubican el Super Amara Bera Bera, el Elche VisitElche.com, el Mecalia Atlético Guardés y el Aula Alimentos de Valladolid (que también protagonizarán los cuartos de final). De momento, el KH-7 no ha conseguido hacerse con ninguna Copa de la Reina. ¡Por este motivo, mañana lo dejarán todo en la pista!

#VolemLaCopa

 

Banner InferiorESP