fbpx

El Fraikin BM Granollers y el Handbol Bordils se han visto las caras en la Pista Anexa del Palau Olímpic de Granollers. El equipo de Antonio Rama ha mostrado una versión mejorada y ha resuelto rápidamente el partido


El Fraikin BM Granollers ha ganado el primer partido de la temporada 2020/2021. La preparación del primer equipo de cara al inicio de la Liga Sacyr Asobal sigue en buena dinámica y así lo ha demostrado el equipo ganando por un contundente 42 a 21 contra el Handbol Bordils.

Un partido sin público donde los de Rama supieron dominar en todo momento el marcador. Una buena defensa con muchas recuperaciones han hecho fáciles los primeros ataques del Fraikin con un Adrià Martínez acertado en todos los contragolpes (4/4). La ventaja ha sido claro al final de la primera parte con un contundente 24:11.

El entrenador local, ha dado minutos a todos los jugadores y ha hecho debutar a Chema Márquez y Marc Ferré. La segunda mitad comenzó con el partido sentenciado (30:14, minuto 40), que el Fraikin sabría aumentar y superar hasta el final con una amplia ventaja (42:21).

El Fraikin BM Granollers disputará su primer partido oficial en la final de la Supercopa Catalana el próximo viernes 21 de agosto ante el Barça, a las 21 horas y por Esport 3. Los vallesanos completarán su pretemporada con otro test ante el Fertiberia Puerto Sagunto (26 de agosto), en Sagunto.

FITXA TÈCNICA

42 - Fraikin BM Granollers: Guàrdia, Antonio García (3), Edgar (3), Lancina (3), Álex Márquez (4), Rey (1) y Franco (4), Marc Garcia, Valera, De Sande (4), Martínez (6), Sastre, Gurri (3), Chema Márquez (1), Salinas (8), Varela y Ferré (1).

21 - Handbol Bordils: Batlle, Mach, Prat (2), Moreno, Palahi (4), Maso, Reixach (1), Ferrer, Oliver (1), Rodoreda (2), Reixach (2), Fornes (4), Pou (2), Montes (2), Montenayor y Pou (2).

Àrbitres: Cristina Martín y Libertad Martínez. Excluyeron con dos minutos a Oriol Rey (32') y Ferrer (48') y Prat (52').

Pabellón: Pista Anex (Granollers).

Banner InferiorESP