fbpx

El equipo de Antonio Rama disputó su primer partido de la pretemporada, sin espectadores en la Pista Anexa del Palau Olímpic de Granollers. Rotaciones, minutos para todos y mucho cansancio en una primera prueba para ver el estado del equipo en líneas generales

El Fraikin BM Granollers ha vuelto por fin a jugar un partido. El hecho menos importante fue la derrota ante el Bada Huesca (25:32) en este primer amistoso de pretemporada. Han tenido que pasar más de 150 días desde el último partido oficial del equipo vallesano. El retorno a la normalidad, con este primer partido, ya es una gran noticia.

Fue un choque sin público y el calor en el interior de la Pista Anexa se hizo notar. Los de Rama cayeron derrotados en un choque marcado por las rotaciones, el reparto de minutos y sobre todo, por la carga acumulada de las últimas semanas que dejó un partido con muchos errores en ataque y en defensa, por parte del Fraikin.

El Fraikin, con minutos para casi todos los jugadores, supo jugar mejor en la primera mitad, y supo aprovecharse de los errores del Bada Huesca. Así los locales tomaron su primera ventaja (9:5, minuto 15), que el Huesca sabría recortar y superar hasta el descanso con una mínima ventaja (14-15).

Los de Huesca, se mostraron más fuertes en el aspecto físico y más centrados en defensa en la segunda parte, que fueron los aspectos clave para la remontada visitante. El Bada Huesca siguió trabajando y haciendo más grande la diferencia (19:25, minuto 45), la pérdida de balones y los errores de los de Rama impidieron la reacción local y acabaron perdiendo (25:32).

El Fraikin BM Granollers disputará su segundo partido amistoso también en la Pista Anexa el próximo 18 de agosto ante el Handbol Bordils, a las 20.30 horas. Los vallesanos completarán su pretemporada con otro test ante el Barça (21 de agosto) y con un último partido contra el Fertiberia Puerto Sagunto (26 de agosto), en Sagunto.

FICHA TÉCNICA

25 - Fraikin BM Granollers: Guardia, Antonio García (5), Edgar (2), Lancina (3), Álex Márquez (2), Rey y Franco (4), Marc Garcia, Valera (2), De Sande (1) , Martínez, Gassama, Sastre, Gurri (6), Chema Márquez, Salinas, Varela y Ferré.

32 - Bada Huesca: Arguillas (1), Montoya (2), Carmona (7), Tioumentsev (3), Adrià Pérez, Espinho, Nekrushets, Bortolacambra, Marcelo (3), Oier (1), Gucek (6), Alonso (2), Sergio, Malo (2), Nieto (4), Lacasta, Scaramelli y Pinto (1).

Árbitros: Roland Sánchez y José Millán. Excluyeron dos minutos a Davide Bulzamini (12 'y 29'), Roberto Pérez (38 '), Adrián Fernández (52').

Pabellón: Pista Anexa (Granollers).

Banner InferiorESP