fbpx

El KH-7 pone de manifiesto la buena dinámica de esta temporada y consigue su billete para la fase final de la Copa de la Reina en Barakaldo!

¡En cada paso que da esta temporada, el KH-7 hace historia por su buen rendimiento! ¡En esta ocasión se trata de la tercera clasificación de la historia de la sección femenina del club para la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará entre el 5 y el 7 de abril en Barakaldo! Con Lasesarre como punto de encuentro y el Zuazo como anfitrión, el BM Granollers se une a la clasificación con el Mavi de Gijón, el Málaga, el Aula, el Rocasa, el Elche -que ha eliminado el poderoso Guardés- y el Bera Bera.

Con un +13 del partido de ida fuera, el KH-7 dominó todo el partido de vuelta, a pesar de algunas dificultades en los minutos finales. Aunque en el inicio  del partido estuvo protagonizado por los pocos goles, rápidamente el KH-7 pudo conseguir la primera ventaja en el marcador, ayudado por las paradas de De la Torre, infranqueable, y Vegué, muy efectiva ante la portería, con un 5:2 en el minuto 10. Pudieron abrir hueco hasta el 12:4 con un parcial 7:2 y cerraron así la primera parte con una diferencia de casi 10 goles (15:6).

En la reanudación han comenzado las primeras dificultades para el BMG, que ha visto como el Porriño pasaba de estar a casi 10 goles a estar a sólo 4 en el minuto (16:12). Con Judith Vizuete de nuevo en la pista, han podido abrir de nuevo hasta el +6 (20:14), pero la pérdida de balones ha castigado el KH-7 hasta el 22:21 del minuto 26. ¡A pesar de las dificultades de estos últimos minutos, las locales han cerrado el partido de vuelta con un 24:22, dos goles que se suman a los 13 de ventaja de la ida, y consiguen su pase para la fase final de la Copa de la Reina! ¡Celebramos, además, el debut de dos juveniles con el primer equipo: Anna Sánchez "Guti", e Irene Montero, que consiguió marcar su primer gol!

¡El próximo viernes vuelven a la carga, en un partido adelantado que se emitirá por Teledeporte, ante el Aula Valladolid a las 21, en Huerta del Rey! ¡Se trata de un duelo ante un rival directo, ya que el Aula está a sólo 2 puntos del KH-7, en la séptima posición! #SomhiKH7

KH-7 BM Granollers [24]: De la Torre, Vizuete (6), Gassama (1), Vila (1), Torras, Sarandeva (4), Wiggins, Guarieiro, Vegué (5), Prelchi (2), Fernández (2), González, Sánchez, Montero (1), Capdevila (2).

Godoy Maceira BM Porriño [22]: A. I. Cerqueira, B. J. Cerqueira (5), Hernández (1), Lorenzo, Cacheda, Ayelen, Otero, Sissé (2), Dapena (6), López, Samartín (4), Martínez (3), Fernández (1), Dos Santos.

banner-festesoci2018-ESP