fbpx

El KH-7 BM Granollers sufre una derrota en el último segundo en casa contra el líder de la Liga Guerreras Iberdrola

Las chicas de Robert Cuesta se lo dejaron todo en la pista.

Las pérdidas de balón fueron protagonistas al inicio del partido. El KH-7 conseguía marcar con más facilidad al inicio del partido (2-0, minuto 5) pero el Bera Bera, mediante el extremo Sara Gil, aprovechaba rápidamente los contragolpes para entrar en el partido (4-4, minuto 10 ). Los equipos se consolidaron tanto en ataque como en defensa e intercambiaron muchas acciones donde el balón acababa en gol. La igualdad era máxima hasta llegar al minuto 15 con 6-7 favorable al Super Amara Bera Bera. Las intervenciones de Nicole Wiggins, la mejor del partido, y de Kaba en ataque, máxima anotadora con 9 goles, daban vida y esperanza a un KH-7 que estaba haciendo frente al líder de la categoría.

La buena defensa fue clave para ponerse por delante 11: 9 pero el Bera Bera conseguía siempre forzar el error granollerense para engancharse de nuevo en el marcador (11:11, minuto 20). El tiempo muerto pedido por Robert Cuesta cuando faltaban treinta segundos para el descanso dio sus frutos gracias al siete metros que materializó Giulia con el tiempo finalizado (13-13, minuto 30).

La segunda parte comenzó con un intercambio de goles (15-16, minuto 35). El Granollers dominaba la situación y llevaba el ritmo del partido. Martina salió en la segunda parte y dio aire a la primera línea con diferentes acciones que hicieron levantar la grada. El partido siguió la misma dinámica en los últimos instantes del partido hasta llegar con ventaja a falta de 40 segundos para el final (29-28, minuto 29). El Bera Bera empató el partido a 29 y el Granollers tuvo balón para ganar el partido pero el palo y la portera visitante impidieron la victoria local. El rebote y el contraataque posterior del Bera Bera finalizó con un gol en el último segundo de Pizzo que daba los dos puntos al equipo visitante.

En resumen, el KH-7 BM Granollers cierra el año antes del parón por el Mundial de Japón, con una derrota que las sitúa en la séptima posición con 6 puntos.

KH-7 BM GRANOLLERS VS. BNTU BelAZ Minsk Reg. | DOMINGO, 19:30H

El KH-7 BM Granollers jugará por primera vez en la historia del Club una competición europea contra el BNTU Belaza Minsk Reg. de Bielorrusia, en el Palau d'Esports de Granollers, el domingo 10 de noviembre, a las 19.30 horas. Te esperamos en el Palau!

KH-7 BM Granollers [29]: Wiggins, Vegué (3), Guarieiro (7), Torras (2), Gassama (9), Sarandeva (1) y Monteiro (1), Lepere (2), Ben Chayhab, Vila, Prelchi, Romero, Capdevila (4) y Mera.

Supera Amara Bera Bera [30]: Arruda, Etxeberria (4), Arderius (2), Cesáreo (3), Menéndez (3), Boada (2) y Gil (6), Cardoso (2), Arrojeria (3), Pizzo (4, 3p), Fernandes (1) , Momblona, Moreno y Castellanos.

Parcials cada 5 minuts: 1-2, 4-4, 6-7, 9-9, 11-12 y 13-13 : 15-16, 17-18, 20-19, 23-22, 26-27 y 29-30.

Àrbitres: Roland Sánchez y Enric Escoda excluyeron a Guarieiro, Ben Chayhab y Wiggins por parte del KH7 BM Granollers y a Cesáreo (2), Menéndez y Boada por parte del Super Amara Bera Bera.

Incidències: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, disputado en el Palau d'Esports de Granollers ante unos 450 espectadores.

Banner Inferior ESP