fbpx

El KH-7 suma un punto muy trabajado en casa del Conservas Orbe BM Porriño


El KH-7 BM Granollers estuvo muy cerca de conseguir los dos puntos. Un inicio del encuentro con muchas imprecisiones no ayudó al espectáculo. Las chicas de Robert Cuesta lo intentaron todo para llevarse la victoria de Porriño pero el último lanzamiento de Giulia Guarieiro (8 goles), no logró superar a la guardameta local. De esta manera, el KH-7 logra sumar otra vez fuera de casa y ya son 3 los puntos conseguidos fuera de casa.

Las primeras acciones del partido fueron determinantes para los dos conjuntos. Las pérdidas de balón y el acierto de las porteras dejaba claro que sería un partido de pocos goles. Porriño, liderado por Anthia Espiñeira, comenzó más entonado de cara al gol pero las correcciones en defensa del KH-7 les permitió ponerse por delante en el minuto 15 (7-9). Nicole Wiggins, muy acertada bajo palos, fue clave en el primer periodo deteniendo todo tipo de acciones de las gallegas. El acierto de Nicole y la mejoría en ataque permitía al KH-7 BM Granollers irse al descanso con una pequeña ventaja mínima (10-11, minuto 30).

En la segunda parte la tónica fue la misma pero con un Porriño más atrevido. Las vallesanas dominaron el partido hasta la parte final del encuentro, momento en el que las locales lograron dar la vuelta al luminoso (18:17, minuto 50). El KH-7 lograba anotar con más facilidad llegando al final del partido con la ventaja de un gol (20:21, minuto 59) pero la última jugada de las gallega finalizó con un siete metros transformado por Anthia Espiñeira, la máxima anotadora del partido con 9 goles. A falta de 7 segundos y con balón Giulia Guarieiro no anotó y finalizó el partido con tablas en el marcador.

El equipo volverá a jugar el miércoles 6 de noviembre dónde recibirá al Bera Bera a las 20:30h en el Palau d'Esports de Granollers. El partido se podrá escuchar por Ràdio Granollers.

Conservas Orbe BM Porriño [21]: Cerqueira (3), Alonso (3), Joao, Campo, Saenz, Josefa (1), Ayelen, Vieira, Santome (3), Andrea Dapena, Alba Dapena (1), Espiñeira (8), Fernandez (1), Dos Santos, Sisse (1) y Otero.

KH-7 BM Granollers [21]: Wiggins, Imane, Gassama (3), Vila, Torras, Sarandeva, Lepere (2), Guarieiro (7), Vegué (8), Prelchi, Mera, Romero, Monteiro (1) y Capdevila.

Marcador cada cinco minutos: 1-0, 4-2, 5-6, 7:9, 8-10 y 10-11; 12:12, 13:13, 15:15, 18:17, 19:20 y 21:21.

Árbitros: Sergio Rodriguez Estevez y Andrés Rosendo López. Excluyeron a Santome, Dapena (2), Josefa y descalificaron a Vieira del Conservas Orbe BM Porriño. Por parte del KH-7 BM Granollers, excluyeron a Lepere (2).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Guerreras DHF, disputado en el Pabellón Municipal de Porriño ante unos 500 espectadors.

Banner Inferior ESP