fbpx

A pesar de los esfuerzos hechos en la primera jornada de la liga, y de una gran pretemporada, el KH-7 no puede sumar. Tendrán que esperarse a la próxima semana para volver a tener la posibilidad de hacerlo.

La liga comienza con un pequeño tropiezo para las vallesanas. Se trata de la resistencia que ofrecieron ayer las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, sextas clasificadas de la tabla el curso pasado con 33 puntos (sólo uno menos que el BMG). A las de Suso Gallardo les salió un partido más redondo que en las vallesanas, que deben conformarse con una buena actuación en casa pero sin puntos.

El choque comenzó con algunas imprecisiones, motivadas por los nervios de algunos debuts y del estreno de la liga precisamente el Palau d'Esports. Con ello, ya desde el inicio del partido las malagueñas, empujadas por una buena actuación de la internacional Sole López establecían la tónica dominante, ayudadas también por una buena actuación en defensa y la aportación de Alice Diva bajo palos.

Afectadas por un par de exclusiones, el BMG fue incapaz de reaccionar hasta el minuto 20 de la primera parte, con una diferencia de 4 goles (5: 9), hasta alcanzar el empate (11:11) en el minuto 27 gracias a la lucha de Gassama a la línea de los 9 metros. Sin embargo, el luminoso se les volvió a escapar al final de la parte, cerrándola con un 12:14.

En la reanudación, el Málaga hizo gala de una buena actuación en defensa, frenando el gol vallesano para irse al 17:21 en el minuto 40. Con los paros de Wiggins, las de Cuesta lograron acercarse hasta el 24:26 a 5 minutos para el final, un empuje que no fue suficiente para sumar los dos primeros puntos de la temporada.

La próxima semana, las blanciblaves viajan hasta A Guarda para medirse ante el Mecalia Atlético Guardés (el sábado, 20:00). ¡A por todas!

KH-7 BM Granollers [27]: Wiggins, Ben Chayab (1), Gassama (8), Colomer, Villa, Torras (2), Sarandeva (1), Lepère (3), Guarieiro (4), Vegué (6) , Prelchi, Mera, González, Romero, Monteiro, Capdevila (2).

Rincón Fertilidad Málaga [30]: Fernandes, Martín, De Almeida, Doiro (6), Gomez, S. López (9), Castillo, Carrera, Campigli (4), Pérez, E. López (2), Dos Santos (3 ), Garcia (3), Borges (3), Sánchez.

banner-festesoci2018-ESP