fbpx

El KH-7 se tiene que conformar con un solo punto de la lucha ante el Rincón Fertilidad Málaga. A pesar de ir por delante durante gran parte del partido, el KH-7 no pudo consolidar su juego.

En su ascenso a las plazas europeas, el KH-7 se topó ayer con el Rincón Fertilidad Málaga, el séptimo clasificado de la tabla. Las vallesanas comenzaron el partido muy fuertes, y pudieron imponerse durante gran parte del encuentro, aunque al final se les escapó un punto.

En retorno de la Liga Guerreras Iberdrola en el Palau, el KH-7 comenzó con buen pie, imponiéndose por un 4:1. Con esta distancia favorable, un buen juego, las paradas de De la Torre y los goles de Vizuete y Guarieiro, las vallesanas pudieron mantener durante la primera mitad su superioridad a pesar de los intentos de las andaluzas para acercarse al marcador. Las rivales, con el esfuerzo de Campigli y De Almeida, pudieron acercarse hasta el 10:9 (m. 23), pero el BMG pudo volver a marcharse hasta el 14:10 para cerrar la primera mitad.

En la reanudación, las cosas no fueron tan bien para el KH-7. Da Silva apareció bajo palos rivales con mucha contundencia, cortando buena parte de los intentos vallesanos para desmarcarse de una vez por todas en el marcador. Del buen 14:10 del inicio de la mitad, pasaron al 19:19 del minuto 44, aún con los goles de Campigli y De Almeida. Con esta situación en el marcador, los dos equipos mantuvieron un tira y afloja que terminó con empate 24:24.

Con este resultado, el KH-7 sólo suma un punto pero nada cambia en la clasificación. Se mantienen sextas, a dos puntos de la cuarta plaza, la europea, ostentada por el Elche. Quedan tres jornadas en juego: la semana que viene las de Cuesta visitan Sagunto, a un Morvedre muy debilitado pero aún con opciones matemáticas de salvarse, y aún les quedarán las luchas ante el Mecalia Atlético Guardés, que se prevé un duelo directo por las primeras plazas, y ante el BM Castellón, sin opciones matemáticas de salvarse. Podrás despedirte esta temporada de las jugadoras del KH-7 el sábado 18, a las 16:00, en el partido ante Mecalia Atlético Guardés. ¡Te esperamos!

KH-7 BM Granollers [24]: De la Torre, Ben Chayab, Vizuete (6), Gassama (1), Muñoz (2), Vila, Torras (2), Wiggins, Guarieiro (5), Vegué (2), Prelchi, Fernández (1), González (4), Capdevila (1).

Rincón Fertilidad Màlaga [24]: Da Silva, Martín, De Almeida (6), Calzado, Andreu, Boada (3), Grozzo, Campigli (5), Pérez, López (4), Gandulfo, Dos Santos (4), Vidal, Laguna (2), Sánchez.

banner-festesoci2018-ESP