fbpx

¡A pesar de dominar buena parte del partido, el KH-7 se tiene que conformar con un empate en casa del Helvetia Alcobendas, un equipo necesitado de puntos para mantenerse en la categoría!

El KH-7 encaraba la visita al Pabellón de los Sueños con mucha fuerza, desde la sexta posición de la tabla y con ganas de seguir subiendo. Con ello, se llevaron la primera superioridad del partido, imponiéndose con un primer 3:5 con los goles de Miriam González, especialmente acertada ayer. Esta primera superioridad supuso un punto de inflexión para las vallesanas, que empezaron a tirar del partido, con los goles de Martina Capdevila, marchándose de hasta 5 goles al descanso (12:17) en una primera parte claramente blanquiazul protagonizada también por los paros de Wiggins.

En la reanudación, el KH-7 logró mantener su diferencia favorable trabajando acción tras acción, abriendo hueco hasta el 15:23 del minuto 40. A partir de ese momento, y después de un tiempo muerto de Cristina Cabeza, el Helvetia Alcobendas comenzó a hacer frente a las vallesanas con un primer parcial 3:0 con el que las rivales se situaban en un 18:23.

En el último cuarto de partido el KH-7 no estuvo acertado en el repliegue, ni en el ataque, que sufrió un bloqueo y sufrió un segundo parcial negativo de 5:0 (del 21:27 al 26:27). Las de Robert Cuesta pudieron marcharse hasta el 27:29, pero dos buenas últimas acciones de Gabriela Romero fueron suficientes para las de Madrid para empatar (29:29) en el pitido final y sumar un punto de la visita de un equipo muy por encima de la tabla. ¡A pesar del resultado, tenemos que celebrar el debut de la jugadora junior Imane Ben Chayab con el primer equipo!

Con este resultado, el KH-7 llega al descanso de Semana Santa en la sexta posición, con Judith Vizuete como máxima goleadora con 154 aciertos. ¡Quedan cuatro jornadas para acabar la liga; volverán a la carga sábado 4 de mayo, a las 16:30 en el Palau, contra el Rincón Fertilidad Málaga, rival directo!

Helvetia Alcobendas [29]: Montilla (2), Díaz (2), Holgado, Fernández (1), Cardador (2), Llopis, Ceballos, García (1), Francés (7), Encinas, Palomo (2), Morales (2), Romero (2), Navas (4), Moreno (3), Novakovic.

KH-7 BM Granollers [29]: De la Torre, Ben Chayab, Vizuete (6), Gassama (3), Muñoz (3), Torras, Wiggins, Vegué (3), Prelchi (1), Fernández, González (4), Capdevila (9).

banner-festesoci2018-ESP