fbpx

¡Golpe de autoridad del KH-7 BM Granollers, que se muestra una vez más imparable! ¡Las de Robert Cuesta no se han arrugado ante las de Imanol Álvarez, hasta ahora primeras de la clasificación, para conseguir dos puntos importantes en la recta final de la liga!

El KH-7 va de sorpresa en sorpresa esta temporada, la mejor de la historia si repasamos el archivo del club. La última es la conseguida este sábado nada menos que ante el hasta ahora primer clasificado de la liga y vigente campeón de la liga, el Super Amara Bera Bera. En un partido igualado desde inicio a fin, el KH-7 ha podido jugar sus cartas para conseguir el +1 y la victoria.

El partido comenzó favorable para el KH-7, que ha comenzado imponiéndose tras una primera superioridad que ha aprovechado Guarieiro para marcar y poner el 3:1. Después de este primer asalto, el Bera Bera ha cogido el tono al partido con los goles de Sara Gil y Elke Karsten. Con esto han empatado (6:6, m. 14), y después de un tira y afloja, han podido posicionarse con un 10:12. Torras, desde la dirección del juego lo ha podido solucionar y empatar al descanso (13:13) con la ayuda de las paradas de Wiggins.

En la reanudación, aunque Arrojería ha empujado el partido para las visitantes (14:16, m. 35), el KH-7 ha podido volver a empatar y mantenerse cerca de las rivales. En el último cuarto de partido ha llegado la primera ventaja significativa para las vallesanas, que se posicionaban con un 22:19 que a 10 minutos del final las de Álvarez volvían a solucionar (22:22, m. 50). El último parcial ha sido igualado, hasta que Vizuete ha puesto el 27:25 al que las visitantes sólo se han podido acercar hasta el 27:26 para cerrar uno de los mejores partidos del KH-7 esta temporada.

De esta manera, se cierra la 21ª jornada con victoria del KH-7, que vuelve a la buena racha de victorias, truncada la semana pasada por el Zuazo. A 5 jornadas para acabar, son sextas, a sólo 3 puntos de la última plaza europea, la 4ª, ostentada por Guardés. Con este resultado, además, el Bera Bera cede el primer lugar al Rocasa Gran Canaria. ¡Las de Cuesta vuelven a la carga el próximo sábado, a las 18:00, ante Helvetia Alcobendas en su casa! #SomhiKH7

KH-7 BM Granollers [27]: De la Torre, Vizuete (7), Gassama (5), Muñoz (3), Vila, Torras (4), Wiggins, Guarieiro (6), Vegué, Prelchi, Fernández (1), González, Capdevila (1).

Super Amara Bera Bera [26]: Arrojería (6), Sans, Aramendia, Terés, Ezkurdia, Menendez (3), Karsten (5), Echeverria (2), Zugarrondo, Azurmendi, Cardoso (3), Camejo, Gil (3), Arderius (4), Castellanos, Lais.

banner-festesoci2018-ESP