¡El KH-7 se reencuentra con la victoria en la Liga Guerreras Iberdrola y consigue la primera victoria de la segunda vuelta! ¡La de hoy es una victoria de prestigio ante las terceras clasificadas!

¡Las vallesanas vuelven a probar la victoria que tanto han conocido esta temporada! La victoria en Carrús en un partido con muchos altibajos supone un golpe de autoridad en la liga, ya que las valencianas eran, hasta ahora, terceras. El partido ha comenzado más que desajustado. El Elche de la exBMG Nicole Morales ha conseguido un 4 0 inicial (minuto 5) que el KH-7 rápidamente se ha apresurado a superar con creces con un destacable 0:10 que demostraba las ganas que tenían las jugadoras de Robert Cuesta de encontrarse con la victoria. Del 4:10, las locales han podido pasar al 9:10, en un segundo mal parcial por el BMG, pero rápidamente se han repuesto las vallesanas para cerrar la primera parte con un 11:14.

En la reanudación, las paradas de De la Torre han sido vitales para mantener al frente el BMG, que ha podido disfrutar de su ventaja hasta el 18:18 (m. 43), cuando la pérdida de balones les ha supuesto que las rivales las igualaran. En este punto, han hecho valer su hegemonía, y han jugado el ataque 7:6 sin portera, algo que les ha permitido marcharse de 2 goles (21:23, m. 49). ¡La conexión Vizuete-Gassama también ha sido vital para mantener el buen nivel del juego y la diferencia en el luminoso, suficiente para ganar el partido ante las de Rocamora por un ajustado resultado de 26:27!

Los dos puntos de hoy suponen mucho más que eso: son una dosis importante de confianza y un premio que reciben las vallesanas, que finalmente consiguen una victoria importante después de unas jornadas sin puntuar, a pesar de haber mantenido su buen juego en todo momento. Con ello, se mantienen sextas, a sólo 2 puntos del tercer clasificado, precisamente el Elche Mustang. ¡La próxima cita del KH-7 será en casa, el próximo sábado (16:30) ante el CH Canyamelar Valencia, duodécimo clasificado! ¡Te esperan en el Palau y si no puedes venir, en VOTV! # SomhiKH7 #TotsalPalau

Elche Mustang [26]: Zhukova (3), Mendez, Morales, Hernández (6), Flores (2), Frujinoiu, Gutierrez (5), Sánchez, Ocariz, González (2), Hernández, Gascó, Martínez (6), Arcos (2). 

KH-7 BM Granollers [27]: De la Torre, Vizuete (7), Gassama (5), Vila, Torras (2), Wiggins, Guarieiro (3), Vegué (4), Prelchi, Fernández (3), González (2), Capdevila (1). 

 

 

banner-festesoci2018-ESP