¡A pesar de hacer un buen partido, el KH-7 encaja la primera derrota en el Palau! ¡Las Robert Cuesta han ido por detrás en todo el partido y, aunque han empatado en un par de ocasiones, no han podido dar la vuelta al marcador!

Ha comenzado desconcentrado el BMG ante un rival muy conocido: el Godoy Maceira BM Porriño, dado que es la cuarta vez de esta temporada que se encuentran los 2 conjuntos (2 en la llliga y 2 en la copa) . Las visitantes, que han conseguido la victoria en sólo 1 ocasión de las 3 disputadas -en casa, en el partido de liga- han comenzado el partido imponiéndose con un 1:5, sirviéndose de una dura defensa infranqueable para el BMG. Poco a poco las vallesanas han podido encontrar su sitio en el partido, acercándose hasta el 4:5.

El empate ha llegado a 4 minutos para terminar la primera parte, cuando la persecución entre locales y visitantes ha terminado favorable al BMG, que ha podido imponerse un 10:9 con los aciertos de Vizuete y Torras, también directoras del juego. Sin embargo, han cerrado la primera parte con un empate de 10:10.

En la reanudación, las visitantes han impuesto un 11:15 que, a base de trabajo ofensivo, el KH-7 ha podido ir recortando hasta el 15:16 del minuto 43. Sin embargo, las de Robert Cuesta no han podido dar la vuelta al marcador, y se han mantenido en los minutos siguientes a 2 goles de las rivales (18:20, m. 50). Aunque el KH-7 se ha colocado con un 19:20, en ningún momento ha podido revertir la situación, y han cerrado el partido con un resultado de 20:24.

Transcurrida la 19ª jornada, el KH-7 se aleja de las posiciones europeas y baja hasta la sexta, viéndose superado por el Elche y el Gijón. Las de Robert Cuesta volverán a la carga el próximo sábado, a las 17:30 ante el BMC Liberbank Gijón, actualmente cuarto en la tabla. Podrás seguir el partido en streaming y a través de @BMGranollers.

 

KH-7 BM Granollers [20]: De la Torre, Vizuete (9), Gassama (1), Muñoz (1), Vila, Torras (4), Roman, Sarandeva, Wiggins, Vegué (2), Prelchi, Fernández, González, Sánchez, Capdevila (3).

Godoy Maceira BM Porriño [24]: A. I. Cerqueira (4), B. J. Cerqueira, Hernández (2), Lorenzo, Cacheda (5), Rosalez, Otero, Sissé (1), Dapena (5), Lopez, Samartín (5), Martinez, Fernández (2), Dos Santos, Campo.

banner-festesoci2018-ESP