fbpx

¡El KH-7 no está de suerte en esta segunda vuelta de la liga: a pesar de hacer buenos partidos, los dos encuentros disputados, ante el Rocasa, y ante el Aula, hoy, han acabado con empate!

El KH-7, a pesar de estar claramente al alza a pesar de tener 3 bajas importantes -Monteiro, Vázquez, y Ballesteros- no puede culminar el buen papel de los partidos de la segunda vuelta. Con la de hoy, suma el segundo empate consecutivo de la liga, después de hacerlo ante el Rocasa en casa, y ante el Aula como visitante.

El partido en Huerta del Rey ha empezado con un ritmo trepidante, con más de un gol por minuto. A partir de los primeros 5 minutos, el KH-7 ha tomado la primera ventaja, motivado por las paradas de la siempre fiable De la Torre, y de Guarieiro y Sarandeva desde la primera línea (4:5). Las locales, empujadas por O'Mullony y la catalana Eli Cesáreo, han aprovechado los errores de las de Cuesta para empatar y ponerse otra vez por delante con un 6:5. Los siguientes minutos han sido protagonizados por un intercambio de goles. El final de la primera mitad ha terminado a favor del valladolid, que han aprovechado los errores del KH-7 para hacer un 5:2 y cerrar la primera parte con una ventaja local de 16:14.

En la reanudación, el KH-7 ha logrado reponerse de la ventaja de las visitantes con los goles de Vizuete y las paradas esta vez de Wiggins. Con ello, han revertido totalmente la dinámica del partido y se han hecho con las riendas del mismo, abriendo hasta el 22:26 en el ecuador de la segunda parte. No ha sido, sin embargo, una ventaja suficiente para dominar los últimos minutos del encuentro, ya que del 27:30 del minuto 53, las vallisoletanas han podido pasar hasta el 32:32 final aprovechando los errores de las visitantes, cerrando el partido con empate.

Con este resultado, y con un solo punto, el KH-7 vuelve a la cuarta posición, a la espera de lo que pueda hacer el Elche Mustang ante el Rocasa Gran Canaria. Volverán a la carga el próximo sábado, a las 16: 30h, en el Palau, ante la afición, ante el ya conocido Godoy Maceira BM Porriño! # SomhiKH-7

Aula Alimentos Valladolid [32]: Sanz, Cozzi, Cesáero (6), Puertas (3), O’Mullony (14), González (2), Nieto (2), Guerra, Gutierrez, Bolling, Álvarez (1), Cuadrado (4), Viloria.

KH-7 BM Granollers [32]: De la Torre, Vizuete (11), Gassama (2), Vila, Torras, Sarandeva (1), Wiggins, Guarieiro (12), Vegué (2), Prelchi (2), Fernández, González, Capdevila (2).

banner-festesoci2018-ESP