fbpx

¡Aunque no ha conseguido la victoria en Bidebieta, el KH-7 ha tratado de tú a tú al vigente líder de la Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera!

En una de las visitas más complicadas de la temporada, el KH-7 ha salido fuerte en Bidebieta, para mantener el empate durante los primeros minutos. De la Torre ha sido providencial, además, para hacerlo posible, parando y posibilitando el contraataque de las visitantes. Con esto, el marcador se ha mantenido empatado durante los primeros minutos, con buenas actuaciones por parte de ambos conjuntos, llegando al primer cuarto con un 7:7.

Durante los minutos siguientes el partido se ha mantenido igualado, con un intercambio de goles y varias paradas de Castellanos y De la Torre. La primera ventaja del BMG ha alcanzado el último segundo de la primera parte, cuando Kaba Gassama ha marcado a portería vacía para poner el 12:14 y fueron al descanso con este importante ventaja.

En la reanudación, las locales han empatado con sólo 3 minutos de margen, devolviendo el partido a la dinámica del empate, algo que no ha admitido errores en ninguno de los conjuntos. Aunque el Bera Bera ha podido transformar con tranquilidad, y el KH-7 ha tenido que hacer más esfuerzos, las tablas se han mantenido al electrónico llegando al minuto 40 de partido. En el minuto 42 Arrojería ha puesto la primera ventaja significativa para las locales, el +3 que pedía una reacción visitante.

Las de Robert Cuesta se han vuelto a conectar poniéndose a -1 cuando faltaban 15 minutos para concluir el partido pero, sin embargo, el Bera Bera ha vuelto al +3 (23:20). En lo que quedaba de partido, el KH-7, dirigido por la exBera Bera Guarieiro, ha trabajado duro para revertir la situación. Lo ha conseguido en el minuto 53, volviendo el empate en el marcador (25:25). Las vascas han vuelto a poner el +2 con acciones de Arderius, pero las vallesanas, trabajando acción tras acción, han podido volver a empatar el partido con un penalti de Vizuete al 58. En los últimos 2 minutos, Cardoso ha vuelto a aventajar las locales. ¡Vizuete ha fallado un penalti a los últimos 5 segundos, parado por Castellanos, por lo que los 2 puntos se han quedado en campo local con un resultado de 28:27!

Con este resultado, el KH-7 se mantiene en la sexta posición de la tabla, empatado con el Rocasa, y en espera de que se disputen el resto de partidos de la categoría, el fin de semana. ¡Tendremos que esperar para volver a ver las de Cuesta en acción: será el viernes 16 en el Palau de Deportes (21: 00h) ante el Helvetia Alcobendas, que suma sólo 1 punto y es último en la tabla! ¡Podrás verlo por Teledeporte y seguirlo a través de la cuenta de Twitter del BM Granollers!

Super Amara Bera Bera [28]: Arrojería (5), Sans (2), Terés (1), Ezkurdia, Menendez (6), Karsten (1), Zugarrondo, Cardoso (6), Berasategi, Camejo (1), Arderius (5), Castellanos Lais, Franasa (1),

KH-7 BM Granollers [27]: De la Torre, Vizuete (6), Gassama (10), Vila, Torras (2), Sarandeva, Wiggins, Guarieiro (7), Vegué, Prelchi, Fernández, González (1), Ballesteros (1), Capdevila.

banner-festesoci2018-ESP