fbpx

En un partido irregular, dominado primero por KH-7 y posteriormente caracterizado por la igualdad, las de Robert Cuesta se llevan una importante victoria para encabezar la Guerreras Iberdrola

El segundo partido del día en el Palau, después de un parón por compromisos estatales, ha comenzado dinámico, con dos equipos desajustados los primeros minutos. El partido se ha mantenido empatado durante los primeros minutos, con Guarieiro empujando el juego local y Perazic el visitante. La primera diferencia del partido ha sido en el minuto 10, cuando Vegué ha puesto el +2 para empezar a demostrar la hegemonía del KH-7 (6:4).

Llegando al primer cuarto de partido, las de Robert Cuesta han seguido empujando el partido, abriendo hasta el 11:6 (m. 16) en el electrónico gracias a las paradas de la Torre bajo palos. Durante lo que quedaba hasta llegar al ecuador, las visitantes han podido recortar parte de la distancia que las separaba de las rivales, llegando al -1 (12:10) cuando quedaban 4 minutos para cerrar la parte y poniéndose definitivamente por delante los últimos segundos de la mitad para irse al vestuario con un 12:13.

En la reanudación, las de Joseba Rodríguez han seguido abriendo hueco, consiguiendo el +2 en el minuto 38 (15:17) ante los numerosos errores de las de Cuesta. La conexión con Gassama ha vuelto el KH-7 a su sitio, lo que ha permitido que empataran el partido (17:17) llegando al minuto 10 del segundo tiempo. Han encarado el último cuarto de partido aún con el empate en el marcador (20:20) y la igualdad en el 40x20, un empate que se ha alargado hasta los últimos minutos. ¡Con un 26:26 al marcador en el último minuto, Vizuete ha marcado un penalti que ha dado la victoria a las de Cuesta por 27:26!

¡Con este resultado, el KH-7 sube hasta la sexta posición para empatar a puntos con el Rincón Fertilidad Málaga, y el Rocasa Gran Canaria, cuartos y quintos, y se sitúa a sólo 1 punto de los líderes de la tabla, el Guardés, el Valladolid y el Bera Bera! ¡El próximo miércoles tienen una cita en San Sebastián ante uno de los rivales directos por el momento, el Bera Bera, para seguir subiendo en la tabla! ¡Podrás seguir el partido por streaming! # SomhiKH-7

KH-7 BM Granollers [27]: De la Torre, Masip, Vizuete (5), Gassama (3), Vila, Torras (3), Sarandeva (1), Wiggins, Guarieiro (5), Vegué (5), Prelchi (1), Fernández, González (1), Ballesteros (1), Monteiro (2), Capdevila.

Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa BM Zuazo [26]: Sánchez (1), Velasco, Hernández (6), Manrique, Valdivia (4), Aalla, Loidi, Encina (4), Erauskin (3), Muñiz, Bengoetxea (2), Blázquez De Andrés, Perazic (5).

banner-festesoci2018-ESP