fbpx

En un partido muy regular, el KH-7 consigue la primera victoria fuera de casa. Han dominado el partido desde el inicio a final, manteniendo a las rivales a más de 6 goles de diferencia a partir del segundo cuarto de partido.

El primer parcial favorable del partido, el tercero del KH-7 fuera de casa, ha sido para las vallesanas, que en el minuto 6 de partido han conseguido un 2:4, una ventaja que se ha mantenido en el marcador con las paradas de Andrea de la Torre, que permitían correr el contraataque. En el ataque estático, el KH-7 también ha destacado, finalizando desde los extremos con Vegué y Monteiro especialmente efectivas.

A partir del segundo cuarto del choque ha llegado la máxima diferencia del partido, de 4 goles (07:11) para las de Robert Cuesta, que se ha ampliado hasta los 7:14 en el minuto 22 gracias a la conexión con Gassama en el pivote. Gracias a un importante parcial 3:9, el KH-7 ha ido al descanso con un destacado 10:17.

En la reanudación, el Canyamelar ha salido del vestuario dispuesto a cambiar la suerte del partido. Con este objetivo, han reducido diferencias en el marcador con un 13:18 que ha desencadenado la reacción vallesana. Las de Robert Cuesta han afinado la puntería ante la portería para volver rápidamente al +7 (13:20, m. 36), haciendo frente a Egeresi y Kadenbach por parte de las locales.

El KH-7 ha entrado en el último cuarto de partido con un 18:24, haciendo una auténtica exhibición en defensa para recuperar varias pelotas y mantener la distancia en el marcador con las jóvenes Ona Vila y Martina Capdevila en el 40x20. ¡Con ello, han podido cerrar el partido con la máxima diferencia de 23:32!

Esperamos que Giulia Guarieiro, lesionada durante el partido, tenga un buen diagnóstico y una mejor recuperación! Con este resultado, el KH-7 sube momentáneamente hasta la segunda posición de la liga, a la espera de que se jueguen el resto de partidos de la sexta jornada, que decidirán el desenlace de la pugna por la cuarta posición de la tabla.

Tendremos que esperar para volver a ver las de Robert Cuesta en acción; ¡el próximo fin de semana descansarán por las convocatorias con las selecciones estatales, por lo que aterrizarán el 3 de noviembre en una nueva jornada de doblete en el Palau! ¡Las chicas reciben la visita del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo (20:30), partido que se podrá ver por VOTV, mientras que los chicos el Bada Huesca (17:45) de los exBMG Adrià Pérez y Dani Arguillas! #TotsalPalau

CH Canyamelar [23]: Requena, P. Descalzo (4), E. Desalzo (1), Prosper, Perez (1), Egeresi (2), Ibañez (2), Cañavera (1), Marín, Aguas, Cabello (3), Martín (5), Morais, Blaire, Kadenbach (4).

KH-7 BM Granollers [32]: De la Torre, Vizuete (7), Gassama (3), Vila, Vázquez, Torras (1), Sarandeva (2), Wiggins, Guarieiro (1), Vegué (6), Prelchi (2), Fernández, González (1), Ballesteros (1), Monteiro (8), Capdevila.

banner-festesoci2018-ESP