fbpx

¡En un partido irregular protagonizado por los parciales a favor y en contra, el KH-7 ha conseguido mantenir el Palau invicto!

Con un Palau invicto, el KH-7 ha empezado el partido muy fuerte, con Nicole Wiggins impecable bajo palos. Ya en el minuto 4 de partido, las vallesanas han conseguido un destacable 3:0 en el marcador, una distancia que se ha ido ampliando hasta el 5:1 y el 8:3 llegando al segundo cuarto de partido.

Ha sido en este punto del encuentro cuando ha llegado la reacción de las del Elche, impulsadas por las paradas de la exBMG Nicole Morales, para conseguir el 8:6 en el electrónico y empezar a ofrecer la primera oposición al KH-7. Con este empujón, las valencianas han podido recuperar diferentes pelotas consecutivas para recuperar el dominio del marcador e irse al descanso con un 13:14 a favor con un destacable parcial 5:12.

En la segunda parte, el KH-7, con Guarieiro como embajadora, ha salido dispuesto a dar la vuelta al partido. Se han colocado con un 18:15 en el minuto 35, pero de poco ha servido, porque pronto las de Rocamora han vuelto a empatar el partido con un parcial 0:3 y con una defensa mixta a Guarieiro. El electrónico se ha mantenido en tablas hasta que ha llegado la reacción vallesana que, con un parcial radicalmente contrario de 3:0 y una buena defensa han puesto el 22:19. Con una gran actuación, Nicole Morales ha parado diversas pelotas de Kaba Gassama, permitiendo otra vez el 0:4 y el 22:23 en el marcador.

Poco después ha llegado el empate 24:24 en el marcador, demostrando la máxima igualdad entre ambos conjuntos protagonizada por el trabajo defensivo. En los últimos 10 minutos de partido han mantenido un intercambio de goles para mantener la igualdad en el marcador. En el minuto 59 Monteiro ha puesto el +1 para el KH-7, resultado que se ha impuesto en el marcador con un 29:28. ¡Con esta victoria, las de Robert Cuesta suben hasta la sexta posición, empatadas con Rocasa Gran Canaria, Rincón Fertilidad Málaga y BMC Liberbank Gijón! ¡Su próxima cita es este viernes, en Valencia, ante Canyamelar! Podrás ver el partido en streaming y seguirlo a través del Twitter de @bmgranollers! 

KH-7 BM Granollers [29]: De la Torre, Masip, Vizuete (8), Gassama (7), Vila, Vázquez, Torras, Sarandeva (2), Wiggins, Guarieiro (5), Vegué, Prelchi, González, Ballesteros (1), Monteiro (5), Capdevila (1).

Elche Mustang [28]: Zhukova (1), Mendez, Tercero, Morales (1), Hernández (5), Flores (3), Frujinoiu, Gutierrez (7), Ocariz, González (4), Hernández, Gasco, Martínez (7), Bertrand, Tellez.

banner-festesoci2018-ESP