¡Las de Robert Cuesta lo han tenido al alcance pero finalmente no han podido dar la vuelta a la visita a Rincón Fertilidad Málaga! ¡A pesar del, se mantienen en la octava posición!

El partido en Carranque entre Rincón Fertilidad Málaga y el KH-7 BM Granollers, entre dos equipos de la parte mediana de la mesa, ha empezado desfavorable al KH-7, que han visto como las locales se avanzaban 5:1 en el marcador apenas empezar el partido (m. 6). Las de Diego Carrasco se han mantenido implacables, manteniendo su diferencia a favor con la actuación destacada de Fernandes bajo palos.

Encarando el segundo cuarto de partido con un marcador en contra de 8:3, las de Robert Cuesta seguían sin encontrar portería ante la rocosa defensa de las andaluzas. No han podido hacer nada para pararlas, y, con un 10:4 en los 20 primeros minutos, veían como se les escapaban las opciones momentáneamente. Al final de la primera parte, las vallesanas han empezado a recortar distancias, para poner punto y final a un primer tiempo con un 13:8.

A la reanudación, el KH-7 ha anotado un parcial 0:2 que las situaba a un 13:10 (m. 32) en el marcador y demostraba que todavía había mucho partido por delante. Esta diferencia de 3 goles se ha mantenido durante el tercer cuarto de partido, hasta que el BMG ha ajustado su juego y se ha puesto a sólo 1 gol (16:15) ajustando su juego.

Con algunos desajustes en defensa, las malagueñas han conseguido marcharse otra vez de 5 goles (22:16) en el último tramo de partido, poniendo las cosas muy difíciles a las vallesanas. Finalmente, el KH-7 no ha podido dar la vuelta al partido, de forma que Rincón Fertilidad Málaga de Hatou Jabby y Emma Boada ha conseguido una victoria sólida de 26 a 21.

Con este resultado, las de Robert Cuesta se mantienen en la octava posición de la liga, a tres puntos del Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo. ¡La próxima semana visitan Valladolid en busca de puntos! ¡Vamos, chicas!

Rincón Fertilidad Málaga [26]: Fernandes, Martín (1), Calzado, Andreu, Boada (3), Milic (2), Jabby, López (2), Gandulfo (6), Veljkovic, Pessoa (6), Do Nascimento, Marín, García (6).

KH-7 BM Granollers [21]: De la Torre, Vizuete (3), Gassama (4), Matthijs, Torras (2), Sarandeva, Morales, Monrós, Vegué (1), González (4), Calle, Rojas (2), Vázquez (5).

 

banner-gcup2018