Después del buen resultado conseguido en la jornada anterior ante el Rocasa, el KH-7 demuestra un juego consolidado y supera cómodamente al BM Base Villaverde.

Las jugadoras de Robert Cuesta han empezado el partido desconcentradas ante un rival teóricamente inferior, que desgraciadamente la temporada siguiente jugará en DHP. Rápidamente, pero, han entrado en el partido, estableciendo un empate inicial de 2:2 que se transformaría poco después en el liderazgo del electrónico de forma cómoda (5:2, m. 7).

Con un aumento de su rendimiento, han podido seguir abriendo espacio en marcador, encarando el segundo cuarto del primer tiempo con 8 goles de ventaja (12:4, m. 15) pero todavía algunas imprecisiones que debían corregir, especialmente en defensa para demostrar el juego pulcro que últimamente están ofreciendo y que tan buen resultado ha dado las últimas semanas. Las numerosas recuperaciones de pelota y contraataques posteriores les han servido para romper el partido en la primera parte y consolidar su liderazgo con 11 goles de ventaja (20:9, m. 30).

La segunda parte ha transcurrido sin sobresaltos. Con un parcial 6:1 las vallesanas han superado la diferencia de 16 goles, al inicio de la segunda parte, demostrando que durante descanso intermedio no habían disminuido sus fuerzas. La distancia ha ido creciendo sin cesar, empujada por las jugadoras  Elene Vázquez y Míriam González, de forma que entrando en el último cuarto de partido ha aumentado hasta los 19. A pesar de que el partido ya estaba casi sentenciado, las de Robert Cuesta han seguido luchando, hasta cerrar la cita semanal con un valioso +21 (41:19).

Seguro que durante el partido han sido conscientes de la importancia de continuar siempre adelante, una buena estrategia para afrontar las últimas jornadas ligueras que restan: ante Rincón Fertilidad Málaga —el próximo sábado en Carranque a las 18:30—, ante el Aula en Valladolid y el último en casa ante Mecalia Atlético Guardés. Con este resultado, el KH-7 suma un dos puntos que las acercan a la séptima posición, a un solo punto teniendo en cuenta la victoria del Ants:BFIT Muchoticket Santa Eularia ante el Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo. ¡Manos a la obra, BMG!

KH-7 BM Granollers [41]: de la Torre, Vizuete (5), Gassama (5), Matthijs (2), Torras (4), Sarandeva (2), Morales, Monrós (1), Vegué (4), González (3), Calle (3), Rojas, Vázquez (5), Ballesteros (6), Prelchi (1). 

BM Base Villaverde [19]: Wiggins, González (3), Garrido (1), Ausàs, Morales (5), N. Montilla, L. Montilla, Bartolomé (4), Belda (5), Cardador (1), Delgado, Gallardo.

 

banner-festesoci2018-ESP