A pesar de haber hehco muy buen partido, el KH-7 no ha podido parar un Super Amara Bera Bera muy acertado a los últimos minutos de partido.

Con la confianza de la contundente victoria en Castellón la semana pasada, el KH-7 ha encarado un partido difícil ante el actual segundo clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera.

El KH-7 ha empezado el partido liderándolo, aprovechando la conexión con Kaba Gassama (3:2, m. 5) Varios errores las han castigado, permitiendo al Bera Bera conseguir la primera ventaja significativa en el marcador en el minuto 8 (3:5). Aún así, las vallesanas han seguido empujando el partido para mantenerse a un solo paso de las visitantes (6:8, m. 17).

Con muchos errores en cuanto a la pérdida de pelotas y errores de cara a portería, el KH-7 ha conseguido empatar el partido otra vez cuando quedaban 4 minutos para el final del primer tiempo (9:9) para cerrar una primera parte muy igualada con un empate 10:10.

A la reanudación, las buenas acciones de los dos equipos han mantenido el partido empatado (11:12, m. 37) hasta el minuto 40, cuando el Bera Bera ha cogido la batuta del partido situándose dos goles por delante (12:14). El KH-7 no ha podido reaccionar y, entrando en el último cuarto del partido, han visto como el rival conseguía irse de 4 goles (13:17, m. 43).

Han podido hacer frente y ponerse a un solo gol de distancia (15.18 m. 45) con un conjunto de buenas acciones en ataque y paradas de Andrea de la Torre. Pero finalmente las vascas han podido volver a coger la ventaja de 2 goles (17:19, m. 51), ventaja que han podido mantener hasta el final del partido para llevarse los dos puntos de la jornada de hoy con un resultado de 19:22

A pesar del resultado, el KH-7 puede mantenerse en la octava posición: cinco puntos las separan del noveno clasificado, Godoy Maceira BM Porriño, mientras que las vallesanes se alejan de la séptima posición, custodiada por el Hotel Gran Bilbao - Prosetecnisa Zuazo con 25 puntos.

KH-7 BM Granollers [19]: Redondo, De la Torre, Gassama (8), González (2), Matthijs (3), Morales, Rojas, Sarandeva (2), Vegué (1), Vizuete, Ballesteros (2), Prelchi, Vázquez (1).

Super Amara Bera Bera [22]: Aramendia (2), Arderius (2), Arrojeria (3), Ausàs, Azurmedi, Berasategi (1), Cardoso (6), Castellanos, Costa, Echeverria, Ederra (2), Ezkurdia (1), Guarieiro (4), Menendez (1), Zaldua, Zugarrondo.

banner-gcup2018