El KH-7 no ha fallado en la reanudación de la Liga Guerreras Iberdrola: ¡con una defensa y una portería sólidas, han conseguido pasar por encima de las de Rocamora volviendo a la dinámica ganadora!

Después de la derrota en A Guarda, el KH-7 se ha desplazado a Elche para retomar la actividad en la liga regular. El dominio del partido ha sido de las locales en la primera parte, pero a partir de la mitad del partido el BMG ha conseguido cambiar el desarrollo del éste a base de conexión en ataque y buenas decisiones individuales.

La visita a Carrús ha empezado con opciones para las de Robert Cuesta, pero con poco acierto de cara a portería. Quién sí que ha encontrado espacio ha sido el Elche, que ha conseguido un primero parcial 5:2 (m. 8) con la actuación destacada de la catalana Ivet Musons (7). Llegando al segundo cuarto de partido ha llega el primer empate (6:6). A pesar de la entrada de Ona Vegué (2) y Judith Ballesteros (5) para las de Robert Cuesta, para oxigenar unos ataques que hasta el momento no eran lo suficiente claros, las vallesanas no lo han conseguido, tal como han evidenciado los pases perdidos con Gassama (1) como objetivo. Sánchez lo ha puesto todavía más difícil, parando varias pelotas bajo palos, de forma que el Elche seguía dominando el partido (10:7, m. 20).

Con una defensa mixta de Vegué sobre Musons, hasta el momento encargada de mover el juego local, el KH-7 ha conseguido recortar distancias para empatar (10:10, m. 25). Y con el buen juego de Flores (3) y la conexión rival con la pívot Zhukova (4), el Elche ha podido poner punto final a la primera mitad con dos goles de ventaja (13:11).

El BMG ha salido del vestuario dispuesto a poner fin a la buena actuación local con una defensa impecable. Con este objetivo, 3 minutos después de la reanudación, han conseguido situarse por delante con un parcial 2:0 (13:13, m. 35) y, posteriormente, ponerse a tres (15:18, m. 40) gracias a las paradas de De la Torre y la pérdida de pelotas de las rivales.

Llegando al último cuarto de partido, la diferencia de 4 goles (17:20, m. 47), evidenciaba que las de Robert Cuesta se habían reencontrado con el juego maduro y se había roto el partido. Las de Rocamora han hecho un intento de reaccionar a la actuación rival situándose a sólo 2 goles de diferencia (21:23, m. 25), pero Andrea de la Torre bajo palos ha evitado que el Elche se situara a un solo gol de distancia cuando quedaban dos minutos por el final. Gracias a la fluidez en ataque, el conjunto de Robert Cuesta suma una nueva victoria de mérito 22:24.

En esta ocasión tendremos que esperar una semana entera para volver a ver el KH-7 en acción: será el día 3 de marzo en el Palau d'Esports, ante el BMC Mavi Nuevas Tecnologías (16:30h). ¡Os esperamos! #TotsalPalau

 

Elche Mustang [22]: Bertrand (5), Flores (3), Gangel (1), Giner, Musons (7), Ocariz, Ramon, Saz, Sánchez, Vicente, Zhukova (4), Arcos, Frujinoiu (2).

KH-7 BM Granollers [24]: Calle, De la Torre (1), Gassama (1), González, Matthijs (5), Monrós, Morales, Rojas, Sarandeva (2), Vegué (2), Vizuete (8), Ballesteros (5), Prelchi, Vázquez.

banner-festesoci2018-ESP