El KH-7 se deja un punto importante en la visita del ANTS:Bfit Muchoticket Santa Eularia, situado en la parte baja de la clasificación. Suma 15 puntos para seguir abriendo la brecha ante el Elche Mustang, noveno clasificado.

El primero partido de la segunda vuelta del KH-7 ha empezado muy igualado, a pesar de las imprecisiones en la defensa vallesana. De este modo, en el minuto 5 el marcador indicaba un 3:3, una muestra clara que las de Robert Cuesta tendrían que luchar en una jornada más para conseguir los 2 puntos.

En los primeros minutos del encuentro ha faltado concentración en ataque, ante la defensa 6:0 de las rivales. Las de Robert Cuesta han cogido las riendas del partido en el minuto 10, cuando se han situado por delante en el marcador (5:4) en buena parte gracias al buen trabajo de Nicole Morales bajo palos. Pero la efectividad no les ha acompañado, y en el primer cuarto volvía el empate al marcador (6:6, m. 15). Esta ha sido la  del primer tiempo, sin un dominio claro por parte ningún conjunto pero con acciones claras de Sarandeva, para las de Robert Cuesta, y Campos, para las de Zabalegui. Por este motivo, han cerrado el marcador en la primera parte 13:12.

En la segunda parte las vallesanas han salido con mucha intensidad y han conseguido una importante renta de 3 goles para empezar a dominar el marcador (17:14, m. 37). Lideradas por Matthijs y Vizuete, han aumentado la distancia hasta los 5 goles (19:14, m. 42).

Esta distancia les permitia a priori encarar cómodamente el último tramo de partido. Las carencias en el aspecto defensivo han hecho daño al KH-7, que ha visto como las rivales empataban el partido cuando faltaban 5 minutos para el final (22:22, m. 55) y, posteriormente, las ibizencas se han avanzado con un gol de De Oliveira en minuto 56. Después de una exclusión de 2 minutos a Torras y un tiempo muerto de Robert Cuesta, Rojas ha devuelto el empate al marcador (23:23). Con 20 segundos, las de Zabalegui han intentado construir un ataque, pero les ha sido imposible ponerse por delante otra vez, y han dejado el empate en el marcador.

Con esto, el KH-7 firma el primer empate de la temporada ante un rival teóricamente inferior. ¡Aún así, el resultado no refleja la lucha que se ha vivido en el Palau, que indica el buen rendimiento del equipo para afrontar la segunda fase de la Copa de la Reina, el próximo sábado, ante el Mecalia Atlético Guardé! ¡No os lo podéis perder!

KH-7 BM Granollers [23]: Calle, Gassama (2), González (2), Matthijs (6), Monrós, Morales, Rojas (3), Sarandeva (2), Torras, Vegué, Vizuete (7), Ballesteros, Corbera, Mera, Prelchi (1), Vázquez.

ANTS:Bfit Muchoticket Santa Eularia [23]: Boned (1), Campos (8), Cañavera (1), Carrión, De Oliveira (4), Dumitrescu (1), Ferrer (3), Garcia (4), González (1), Macaset, Morell, Muñiz, Muñoz, Palomino, Rodriguez.

banner-gcup2018