fbpx

Al KH-7 se le ha escapado la victoria por la mínima, debido al gol de falta de Cesáreo con el tiempo parado. El partido de esta tarde ha sido uno de los partidos más igualados de la temporada, en el que tanto las jugadoras locales como las rivales han luchado cada pelota

La rapidez del inicio del juego ha sido la dinamizadora de los dos equipos, en un Palau con una afición volcada en el partido. A pesar de que las rivales se han podido poner por delante debido a la pérdida de pelotas de las vallesanas, en el minuto 5 la igualdad volvía a reinar al marcador (3:3, m. 5).

Nicole Morales bajo palos, con cinco paradas consecutivas, ha permitido abrir el primer agujero en el marcador, con una ventaja de dos goles. La defensa también ha puesto todo de su parte para mantener el parcial a favor, llegando al primer cuarto con un marcador de 7:4. Aún así, las de Miguel Peñas han reaccionado con contundencia, cerrando una primera parte con el marcador empatado (11:11, descanso).

A partir del segundo tiempo, las vallisoletanas han recuperado el control del partido, logrando una diferencia de 3 goles a partir del minuto 8 (13:16). La diferencia ha aumentado hasta los 5 goles cuando el partido ha entrado en el último cuarto de partido (16:21, m. 21), con los aciertos de O’Mullony (7), haciendo casi del todo imposible la remontada de las de Robert Cuesta. Pero a partir de este momento ha llegado la reacción del BMG, liderada desde el pívot con Kaba Gassama (1) y Judith Vizuete (5) desde el lateral. De este modo, las locales han reducido la ventaja hasta los 2 goles (19:21, m. 50), asegurando un final de partido más que disputado.

A los últimos 10 minutos, y con la exclusión de Terés, las de Cuesta se han situado a un solo gol de las rivales (21:22, m. 54). Mireia Torras (2) ha instalado la igualdad en el marcador (22:22, m. 58) i, a pesar de que O’Mullony ha conseguido la ventaja por la mínima, Vizuete volvía a conseguir el empate. Finalmente, pero, Cesáreo ha marcado una falta a tiempo parado que ha servido en el aula para ganar el partido 23:24.

Podrás volver a ver el KH-7 mañana mismo a partir de las 16:15 en el Palau, ante la Selección Catalana Absoluta Femenina, en el partido solidario ‘Somriures que curen’. ¡Será por una buena causa: para recaudar fondos por la investigación del cáncer infantil! ¡No te lo pierdas!

KH-7 BM Granollers [23]: Vizuete (5), Gassama (1), Matthijs (8), Torras (2), Sarandeva (3), Svele, Morales, Monrós (2), Vegué (1), González (1), Calle, Rojas, Mera, Vázquez, Ballesteros, Prelchi.

Aula Alimentos Valladolid [24]: Alvarez (4), Cesareo (3), Cifuentes (2), Cossio, Cuadrado (3), Fernández (1), Guerra, Lovera (1), Prieto O'Mullony (7), Sanz, Teres (1), Viloria, Calderon, González (1), Gutierrez (1).

banner-festesoci2018-ESP