fbpx

Las chicas de Robert Cuesta consiguen su primera victoria a domicilio gracias a una primera parte redonda y ya suman 4 puntos

El KH-7 BM Granollers se ha impuesto en su primer desplazamiento de la temporada al ANTS:BFit Muchoticket ibicenco, que debutaba en la categoría, después de haberse aplazado su partido de la primera jornada contra el Guardés. Las vallesanas han fundamentado su victoria en una primera parte muy solvente en defensa y muy acertada en ataque (10:22 al descanso).

El BMG ha salido al Pabellón de Santa Eulària con la baja de Mireia Torras, pero el juego combinativo de Matthijs, Vizuete y Sarandeva en la primera línea ha impulsado al ataque granollerense con un gran ritmo desde el principio (2:5, min. 6). Rápidamente, el equipo balear ha propuesto una vistosa defensa 3-3 muy abierta, pero el KH-7 la ha contrarrestado con movilidad y velocidad y, en el minuto 18, ya dominaba por 10 goles de diferencia (5:15). Las paradas de Andrea de la Torre han permitido hacer transiciones rápidas en ataque, y la entrada de Carmen Prelchi en el pivote ha dado todavía más espacios al juego ofensivo, que ha ensanchado hasta 13 goles la distancia (9:22, min. 28).

El equipo local ha entrado muy concentrado a la reanudación, con la intención de acercarse en el marcador y recuperar las buenas sensaciones. A pesar del buen papel de Nicole Morales, que ha defendido la portería vallesana en la segunda parte, la central Boned ha impuesto su ritmo en ataque y las ibicencas han ido recortando diferencias gradualmente (16:24, min. 38). Tilda Matthijs intentaba contrarrestarlo con su intensidad característica pero las imprecisiones han menudeado en el ataque vallesano, cosa que ha permitido al Puig d'en Valls situarse a 6 goles en el último tramo del partido (26:32, min. 56) y a 4 en el marcador final (29:33).

El KH-7, pues, vuelve de Ibiza con una victoria importante y 4 puntos en la clasificación. El próximo viernes recibirá en el Palau al Elche a las 21:00 horas, en un partido que será retransmitido por Teledeporte. 

ANTS:BFit Muchoticket Puig d'en Valls [29]: Boned (7), Campos (5), Cañavera, Piedade (1), Dumitrescu (1), Ferrer (3), A. García (6), M. García, González (5), Macasaet, Morell, Muñiz, Muñoz, Núñez, Rodríguez (1), Pérez.  

Fraikin BM Granollers [33]: De la Torre, Vizuete (8), Gassama (1), Mattihjs (8), Sarandeva (3), Svele Larsen, Morales, Monrós, Vegué (3), González (2), Rojas (1), Vázquez (1), Ballesteros, Prelchi (6).

Consulta el acta del partido: http://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?id=7724#

banner-festesoci2018-ESP