fbpx

Com sucedió en la primera vuelta, el BMG se queda sin premio contra el Málaga en un final muy ajustado

Las vallesanas no han podido culminar la remontada y se quedan 6 puntos por encima de las posiciones de descenso, a falta de 4 jornadas para el final de la liga. La igualdad ha sido la tónica en la primera parte, en la cual se han alternado diferencias en el marcador siempre inferiores a los 3 goles. A pesar de sufrir 2 exclusiones en los primeros 5 minutos de partido, el BMG ha contrarrestado los goles de Paula García y Soledad López con los de Steinbach y Buforn, las vallesanas más inspiradas en la primera mitad de cara a portería. Las jugadoras de Villanueva y Cuesta se han puesto por delante en el minuto 15 (6:8), pero entonces ha aparecido el talento de la central andaluza Núria Benzal, que ha liderado la reacción de las malagueñas hasta el descanso (14:12).

La segunda parte ha empezado con un parcial de 2:0 de las locales que ha obligado al BMG a ir a remolque de 3 y 4 goles durante un buen tramo del partido. No ha sido hasta el minuto 51 cuando las vallesanes han conseguido nivelar el marcador (20:20) con un parcial de 0:4. El empuje de Steinbach, que ha acabado con 9 goles, y las aportaciones de Sarandeva, Galamba y Rubio han hecho que el BMG llegara al final del partido con el marcador ajustado, a pesar de que no ha conseguido ponerse por delante. Benzal y López han vuelto a empujar a las andaluzas, y una última jugada desafortunada con dos lanzamientos consecutivos al palo del BMG, ha impedido que las vallesanas arañaran un empate.

El próximo compromiso del KH-7 BM Granollers será la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará el próximo fin de semana en Porriño (Galicia).

 

Rincón Fertilidad BM Málaga [23]: Benzal (6), Benoe, Fernández, García (2), Ghiocel, González (2), Gutiérrez (2), López (5), Maestro, Pessoa (1), Puertas (3), Ramos, Torres (1), Vera (1).

KH-7 BM Granollers [22]: Rosalez, Galamba (1), Gassama (1), González, Jabby (1), Pérez Buforn (5), Rubio (1), Sarandeva (1), Vegué, Torras (1), Vizuete (1), Morales, Rojas (1), Steinbach (9), Bonilla.

 

Equipo de comunicación

Banner Inferior ESP