fbpx

Pas de gegant de les noies de Villanueva i Cuesta cap a la salvació. Després de 60 minutos on el KH7 va demostrar tota la seva força amb un gran partit de Vizuete i González i la seva clara intenció de no deixar la màxima categoria de l'handbol estatal.

Las de Felipe Verde siempre fueron a remolque en el marcador, ante un rival que no se acobardó en Palacio de los Deportas al demostrar que a día de hoy está un peldaño por encima. Vizuete - 9 goles - fue la gran baza de las visitantes que consiguió hacer mella en la defensa leonesa. 

El equipo supo administrar bien el tempo del partido y casi todas las jugadores consiguieron marcar. Todavía quedan cinco jornadas por delante y la permanencia no es matemática pero con este triunfo, el KH7 BM Granollers supera al Balonmano Alcobendas en la mesa. El próximo jueves santo se jugará el partido contra el aula Valladolid que quedó aplaçat por la concentración nacional.

 

Ficha técnica:

Esencia 27 Cleba León: Martínez (4), Caño (4), Méndez (6), Camejo (4), Andrés (1), Viñuela (1), Marina González (3), Garcia Leite (3).

KH-7 BM Granollers: Vizuete (9), Kaba (2), Torras (1), Lora Sarandeva (1), Hatou (3), Paulina Buforn (3), Galamba (3), Miriam González (7), Steinbach (5). 

 

Puedes encontrar las estadísticas del partido aquí. 

 

Xavi Vegas

Equip de Comunicació

banner-festesoci2018-ESP