Dura derrota del equipo de Villanueva que, a pesar de ir todo el partido empatado en el marcador, no pudo llevarse los dos puntos en un flojo final

Ambos equipos llegaban necesitados de puntos y el choque empezaba con una gran intensidad. El KH7 BM Granollers volvía a casa después de estar prácticamente más de un mes sin comptetir en su feudo. Y la afición respondió a la llamada del Club y el Palau d'Esports registró una buena entrada este sábado por la mañana.

El encuentro estuvo marcado por la máxima igualdad entre ambos equipos que, a tirones, anotaban y se distanciaban de 1-2-3 goles. A pesar de ello, las valencianas conseguían poner renta en el marcador y se iban de 3 goles a mediados de la primera parte con una muy enchufada Nagore Saenz. J.L. Villanueva cambió a la portera argentina Aye por la vallesana Nicole Morales y el cambió surgió su efecto. El KH-7 BM Granollers salía enchufado y desde el banquillo local se producían varios cambios. Se bajaba el telón de la primera mitad con un -1 en el marcador para las locales.

Tras un buen inicio, la igualadad volvía al marcador pero fueron en los instantes finales del partido cuando la pelota no quiso entrar. Un par de lanzamiento a la madera y el acierto de la portera Ana Marín de campo a campo propició que el BM Canyamelar le ganara la partida al BMG y se llevara los dos puntos. Desde el Club queremos mandar un mensaje de ánimo a la jugadora Nagore Saenz que sufrió una lesión - esperemos que no sea de gravedad - durante el partido.

El próximo compromiso del BMG será en jueves santo día 13 contra el Aula Valladolid. Partido aplazado que se disputará en festivo y que, como ya publicaremos en redes sociales, habrán varias sorpresas para llenar las gradas del Palau d'Esports.

Fitxa técnica

19 BM Granollers: Vizuete (1), Gassama (2), Torras (2), Pérez Buforn (3), Rojas (2), Steinbach (9), Anna Pi, Morales, Aye, Miriam, Vegué, Sarandeva, Bonilla y Rubio.

22 BM Canyamelar:  Pérez (1), Bejarano (2), Sara Bravo (6), Saenz (4), Alonso (7), Morais (1), Marin (1).

Puedes revisar las estadísticas del partido aquí.

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación