fbpx

Dura derrota del equipo de Villanueva y Cuesta que, a pesar de dominar el partido prácticamente durante 50 minutos, dejó escapar los 2 puntos en los últimos instantes del encuentro

Tras el parón liguero, sumado al aplazamiento del encuentro contra el Aula, las chicas del BM Granollers volvían a la carga en un partido igual de importante que difícil. Pese al buen inicio visitante, las catalanas no se pudieron llevar los dos puntos. 

El KH-7 BM Granollers no ha tenido, pues, un buen reencuentro con la Liga Loterías tras el parón de 2 semanas. Con esta derrota, la permanencia no peligra pero hubiera sido una gran oportunidad para aumentar la distancia con los equipos de abajo y superar al Elche Mustang en la clasificación.

Consulta las estadísticas del partido aquí

 

Ficha técnica

25 - KH-7 BM GRANOLLERS: Nicole, Aye; Vizuete (3), Remei, Sarandeva (5), Paulina Buforn (4), Pi, Jabby (1), Torras (3), González (2), Rubio (1), Rojas, Bonilla (4) y Gassama (4)

27 - ELCHE MUSTANG: Trigueros, Castell (6), Maria Branca (1), Musons (9), Laura Hernández (5), Flores (3), Vicente (2) y Carvajal (1).

 

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación

banner-festesoci2018-ESP