fbpx

En un partido donde el KH-7 BM Granollers fue casi siempre detrás en el marcador, consiguió arañar un punto muy valioso ante el cuarto clasificado de la Liga Loterías después de otro buen partido de Laura Steinbach

En un partido donde el KH-7 BM Granollers fue casi siempre detrás en el marcador, consiguió arañar un punto muy valioso ante el cuarto clasificado de la Liga Loterías después de otro buen partido de Laura Steinbach Volvía la Liga Loterías al Palacio de Deportes, después de la jornada de Copa de la Reina donde el KH-7 BM Granollers se clasificó para la fase final, con un estadio lleno de gente disfrazada que respondió al llamamiento. Un partido especial para Steinbach, Lorena Ramírez y Jessica Bonilla que se reencontraban con su exequip. Después de los instantes iniciales del partido, el Prosetecnisa Zuazo con una grande Ainhoa Hernández, cogió impulso y colocaba el +2/+3 en el luminoso a pesar de la buena actitud local. El KH-7 iba por detrás en el marcador pero el juego en ataque era bastante fluido y con buenos lanzamientos exteriores de Judith Vizuete y Laura Steinbach y se llegaba a la media parte con un 11:13 que dejaba el partido totalmente abierto para el segundo tramo del partido.

Fue a la reanudación donde las vascas se distanciaron y donde las vallesanes tuvieron más problemas tanto en ataque como en defensa. J.L. Villanueva paró el partido pidiendo un tiempo muerto que hizo reaccionar a las jóvenes jugadoras locales que, con la afición empujando, mejoró su juego. En el tramo final del partido el KH-7 BMG ajustó el marcador y del 16:19 en el minuto 50 se pasó al empate a 19 cinco minutos después. El equipo de Villanueva y Cuesta, después de ir a remolque durante todo el partido había conseguido, a través de mucho esfuerzo y sacrificio y con una excelente defensa, remontar el partido. Y justo después de anotar el KH-7 BM Granollers, y con un tiempo muerto del Zuazo donde sólo quedaban 13 segundos, la pelota llegó a Ainhoa Hernández que provocó el siete metros donde Naiara Egozkue superó a Aye Rosález y ponía el empate final en el marcador. Ahora, tiempo para pensar en la siguiente jornada. El equipo ya está mentalitzat en el sábado (18:00) donde jugará ante el actual campeón y primero clasificado, el Balonamno Bera Bera.

Podéis consultar las estadísticas del partido aquí.

 

Ficha Técnica:

21 KH-7 BM Granollers: Nicole Morales i Ayelen Rosalez, porteres; Vizuete (4), Kaba Gassama (2), Remei Prat, Galamba (1), Torras, Anna Pi, Sarandeva, Jabby (1), Ona Vegué (-), Paulina Buforn (2), Miriam Gonzalez (3), Rubio, Rojas y Laura Steinbach (8).

21 Prosetecnisa Zuazo: Nogales (1), Ainhoa Hernández (10), Oihane Gil (1), Irene Espinola (2), Naiara Egozkue (5) y Verónica Berastain (2). 

 

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación

banner-festesoci2018-ESP