fbpx

El KH-7 BM Granollers no pudo derrotar a un rival directo en la clasificación pese a remontar una gran diferencia en la segunda parte

La primera parte empezó con un arrollador Mavi La Calzada que salió a por todas y, además, con mucho acierto de cara a portería. El conjunto asturiano, que solo encajó nueve goles y anotó casi el doble, se fue al descanso con una gran ventaja que pesaría demasiado a lo largo del partido para que el equipo comandado por Villanueva pudiera darle la vuelta al marcador (17-9). 

En los primeros instantes de la segunda mitad, las vallesanas fueron mejores desplegando todo su potencial pero el buen juego catalán se vio interrumpido por  las asturianas que reaccionarían y pondrían la máxima distancia en el marcador, precisamente con un gol de la catalana Carla Gómez. La defensa de Mavi sufrió toda la artilleria vallesana y las chicas del KH-7 BM Granollers andosaron un parcial de 1-5 y se colocaron a 5 goles, obligando a pedir tiempo muerto al entrenador local.

Tras el parón las gijonesas reaccionarían, en parte por la superioridad tras la exclusión a Anna Pi, colocando una renta de 7 goles a su favor a falta de 9 minutos, poco a poco el KH-7 Balonmano Granollers fue recortando su diferencia pero no hubo tiempo suficiente, al final los dos puntos se quedaron en La Arena, con un resultado final de 29-27.

Ahora el KH-7 BM Granollers no tendrá partido oficial hasta el 14 de enero donde se enfrentará en casa ante el Base Villaverde, otro rival director en la suma de puntos para escalar posiciones en la clasificación. 

Puedes consultar las estadísticas aquí.

 

Mavi NT La Calzada (29): Asun Batista, Andrea, Leticia Cobo, Marizza (4), Merche Fernández, Paula Fernández (2), Carla Gómez (7), Fernanda Insfran (2), Agus López (5), Vanesa Lozano, Nerea Medina, Alba Noriega, Cris Pevida (3), Fanny Ruiz, Marga Salgado (6).

KH-7 Granollers (27): Fátima Ayelen, Jessica Bonilla, Sara Gil (1), Kaba Gassama (2), Miriam González (6), Hatou Jabby, Paulina Pérez (10), Anna Pi (1), Carlota Rubio, Lora Sarandeva (3), Mireia Torras, Judith Vizuete (4), Alejandra Morales, Anna Rojas, Lorena Ramírez.

 

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación

banner-festesoci2018-ESP