fbpx

Primera victoria en la Liga Loterías en este curso de las chicas del KH-7 BM Granollers frente a un rival que aguantó hasta los últimos 5 minutos

La cita de este fin de semana con la competición doméstica se planteaba como una gran batalla entre dos equipos que se jugaban mucho, y eso se notó desde el primer minuto de juego. Muchísima igualada, prácticamente calcando los goles en ambas porterías y con una intensidad defensiva por las nubes. 

El partido tomaba color para las vallesanas y poco a poco el marcador se iba abultando. Con un parcial de 4:0 las chicas de Villanueva y Cuesta se distanciaban con goles de Vizuete y Torras que llevaba la voz cantante en el aspecto ofensivo. Se sucedían los ataques y llegaban las entradas de Buforn y Rojas en el costado derecho del campo. Además, en portería, Aye Rosalez sacaba varios balones casi de manera consecutiva. Al Esencia 27 Cleba León le costaba e iba a remolque de las catalanas que se apretaban al máximo en defensa con la dupla central formada por Hattou y Kaba.

Sonaba la bocina de la media parte con un 14:11 en el marcador y toda una segunda parte por delante. El equipo estaba en el partido y la intensidad mostrada en la primera parte hacía presagiar que el juego del KH-7 BM Granollers iba ir a más. El encuentro seguía más igualado que nunca y durante más de 5 minutos el marcador ni se movío. 18:17 para las vallesanas que poco a poco cogieron más distancia y se plantaron  a falta de 3 minutos con tres goles de ventaja. El equipo se calmó y gestionó a la perfección el tempo de los últimos minutos y se llevó la victoria. 

Paulina Pérez y Judith Vizuete fueron las máximas anotadoras de las locales, con siete y seis goles. Después del empate en la liga de la semana pasada, la victoria en la Copa de la Reina y la nueva victoria de hoy, las vallesanes esperan poder seguir encadenando buenos resultados, después de un comienzo de temporada complicado que habían dejado las vallesanes en las últimas posiciones de la mesa.

Tras el partido, el entrenador vallesano comentaba en la red social Twitter: "Primera victoria, trabajadísima delante de un cleba León con muchos recursos. El empeño del equipo tuvo su premio final. Otra vez agradecer a la afición que con su aliento continuado ha dado alas al equipo en cada defensa, parada, lanzamiento. Feliz por el equipo, ya era hora de ver recompensado el tremendo trabajo que siguen desarrollando todas las componentes del BM Granollers."

Desde el Club Balonmano Granollers queremos desearle una pronta recuperación a Danielle de Sousa, jugadora del Cleba León lesionada durante el partido del pasado sábado.

KH-7 BM Granollers (25): Rosalez, Galamba (-), Gassama (-), González (4), Jabby (3), Pérez Buforn (7), Rubio (-), Sarandeva (2), Vegué (-), Torras (3), Vizuete (6), Morales, Rojas (-), Pi (-), Maldonado (-). 

Esencia 27 ULE Cleba León (21) : Camejo (1), Caño (6), De Sousa (1), González (3), Lozano (2), Martínez (3), Méndez (5). 

 

Consulta las estadísticas aquí.

 

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación

 

banner-festesoci2018-ESP