fbpx

Las chicas de Villanueva, pese a las buenas sensaciones y el juego vistoso y combinativo de la segunda parte, no pudo estrenar su casillero 

El encuentro se planteaba como una nueva final para las vallesanas. Las jugadoras locales salieron a por todas en un partido donde el Elche Mustang no se lo iba a poner nada fácil. Con un alto ritmo marcado por los goles en las dos áreas el match tomaba color. Las catalanas apretaban en defensa pero un par de exclusiones le hicieron ir a remolque hasta mediada la primera parte. Fue entonces cuando con acciones combinativas entre Vizuete, Rubio y Buforn con la dirección de Sandeeva el equipo empató la contienda. Pero otra exclusión esta vez de Rojas (la tercera del equipo en menos de 20 minutos) permitía al rival poder jugar cómodamente la pelota en el área rival. La pivote alicantina Anna Vicente junto con Laura Hernández e Ivet Musons hicieron mucho daño.  

En el último tramo de los primeros 30 minutos el KH-7 Granollers entró en una mala dinámica con imprecisiones y pases errados. Hecho que aprovechó el Elche Mustang para ampliar su diferencia. Además, llegaba la cuarta exclusión, esta vez para el Judit Vizuete. El equipo ilicitano se ponía con 8 goles de diferencia y las chicas de Villanueva encontraban muchos problemas para hacer daño a la defensa del club alicantino. Anna Rojas frenaba la sangría colocando el 12-19 a falta de dos minutos.

Al inicio de la segunda parte, el entrenador local Jose Luis Villanueva utilizó el cambio portera-jugadora para intentar reducir el marcador. Con la entrada de la octava jugadora el equipo se sintió más cómodo en ataque con mucho más movimiento de balón que aprovecharon las jugadoras Galamba y Jessica Bonilla.

Pero no fue suficiente, el Elche Mustang seguía haciendo daño con Ivet Musons y Laura Hernández a la cabeza. El equipo catalán encontraba el acierto a portería de la mano de Paulina Buforn y apretaba el resultado a 25-29 a tan solo siete minutos del final. Joaquín Rocamora pedía tiempo muerto y sus chicas conseguían mantener la ventaja que, durante todo el partido, supieron gestionar.

 

KH-7 BM Granollers (28): Rosalez, Bonilla (1), Galamba (1), Gassama (3), González (4), Jabby (1), Pérez Buforn (10), Rubio (-), Sarandeva (1), Vegué (1), Torras (-), Vizuete (5), Morales, Rojas (1).

Elche Mustang (34): Trigueros, Ojeda (2), Ferreira (4), Flores (1), Hernández (9), Leticia (1), Musons (6), Salcedo (4), Vicente (5). 

 

Xavi Vegas

Equipo de comunicación

banner-festesoci2018-ESP