fbpx

Llançament de Míriam González contra l'Aula Cultural (temporada 2015-2016)

El BMG vuelve a mostrar buen juego pero no consigue sumar los primeros puntos en Valladolid

Las vallesanas han vuelto a competir de igual a igual contra uno de los equipos potentes de la liga pero un parcial de 7:2 a mediados de la segunda parte le ha impedido aspirar a la victoria. De hecho, los dos equipos se han mostrado muy igualados durante toda la primera parte y ninguno de ellos se ha marchado en el marcador por más de 2 goles. El partido ha empezado marcado por las 2 exclusiones que ha recibido el BMG antes de llegar al minuto 9. El ritmo ofensivo era alto y el acierto de Arderius y González de Garibay en el equipo local (3 goles cada una a la primera parte) era contrarrestado por los goles de Sarandeva (4) y Míriam González (2). Aún así, después del minuto 18 (9:10), las defensas se han impuesto y las anotaciones han menguado hasta el empate a 11 con el que se ha llegado al descanso.

Si en la primera mitad el KH-7 BM Granollers había conseguido frenar el potencial ofensivo del Aula Cultural, que fue el equipo más goleador de la temporada pasada, la segunda parte ha empezado marcada por un intercambio de goles frenético (16:16 | min 38), y protagonismo para Arderius y Gassama, con 3 goles cada una. Las vallesanas, sin embargo, no han podido mantener el ritmo ofensivo y ha sido entonces cuando el Aula ha roto el partido con un parcial de 7:2 que le ha permitido encarar el último tramo del encuentro con una ventaja importante (23:18 | min 46). Entonces, los goles de Paulina Buforn y Hatou Jabby han permitido el BMG acercarse en el marcador (26:25 | min 58), pero no ha habido suficiente tiempo para aspirar a la victoria y el resultado no se ha movido hasta el final del partido.

Después de 5 jornadas en las que el BMG se ha enfrentado con 5 de los 7 mejores equipos de la temporada pasada y no ha tenido suerte a la hora de sumar los primeros puntos, la plantilla preparará con confianza e ilusión el importante partido del próximo sábado en el Palau contra el Elche (19:30 horas).

 

BM Aula Cultural [26]: Álvarez, Arderius (7), Cifuentes (4), Fernández, González de Garibay (6), Guerra, López (4), Teres (2), Bergara, Vergara, Nieto, Sanz, Viloria (3).

KH-7 BM Granollers [24]: Rosalez, Bonilla, Galamba, Gassama (3), González (2), Jabby (3), Pérez Buforn (4), Rubio (1), Sarandeva (5), Torras (1), Vizuete (4), Morales, Rojas (1).

 

Equipo de comunicación del BM Granollers

 

banner-festesoci2018-ESP