fbpx

El Bera Bera se impone gracias a una segunda parte en la que aprovechó las imprecisiones del BMG

El KH-7 BM Granollers ha vuelto a demostrar que puede competir contra grandes rivales, pero una segunda parte con muchas dudas e imprecisiones en ataque lo condenan a no sumar, después de llevar la iniciativa durante la primera mitad del partido. De hecho, las vallesanas han planteado un inicio de partido con mucha intensidad y concentración. La movilidad y las paradas de Ayelen Rosalez en defensa, y el liderazgo de Sarandeva, Rubio y Vizuete en la primera línea ofensiva han hecho que el BMG se anotara los primeros parciales (4:2 | min. 10; 10:7 | min. 20). Las vascas no encontraban transiciones ágiles y el ataque estático no tenía suficiente fluidez. Sin embargo, un tiempo muerto solicitado por Montse Puche en el minuto 23, que ha servido para que las donostiarras planteasen una defensa más abierta, ha trastocado la dinámica del partido con un parcial de 2:6 que le ha permitido al Bera Bera irse al descanso por delante (12:13).

El vigente campeón de liga ha comenzado la segunda parte con intensidad y velocidad, cosa que ha provocado un parcial de 0:3 y el tiempo muerto del técnico vallesano. El BMG no encontraba la seguridad de la primera parte en los pases, y las pérdidas de balón eran rápidamente penalizadas por los contraataques del Bera Bera, que, liderado por Martínez y Aramendía, ha ampliado la diferencia con transiciones vertiginosas (15:20 | min. 45). Villanueva ha probado diversas soluciones para dinamizar el ataque. Aun así, una última sacudida vasca en las postrimerías del partido ha vuelto a incrementar la diferencia hasta el marcador final (20:28).

La competición se detiene la próxima semana y el BMG no volverá a jugar hasta el sábado 15, en la pista del Aula Valladolid.

¡Seguimos, chicas!

 

KH-7 BM Granollers [20]: Judith Vizuete (4), Kaba Gassama (3), Remei Prat, Mireia Torras, Anna Pi (1), Lora Sarandeva (3), Nicole Morales, Hatou Jabby, Ona Vegué, Claudia Romero (2), Paulina Pérez, Miriam González (3), Ayelen Rosalez, Carlota Rubio (2), Anna Rojas (1), Jessica Bonilla (1).

Súper Amara Bera Bera [28]: Odriozola, Arrojería (1), Sans (4), Aramendía (7), Menéndez (4), Mugica, Elorza (1), Zaldua, Etxebarria (2), Zugarrondo, López (1), Fernández (2), Martínez (5), Ederra (1).

 

Equipo de comunicación del BM Granollers

 

banner-festesoci2018-ESP