fbpx

El Fraikin BM Granollers perdió en la difícil pista del Abanco Ademar de León por 31 a 27

El Fraikin BM Granollers sufrió la primera derrota en la Liga Sacyr ASOBAL en lo que llevamos de 2020. Tras el parón de invierno, el equipo granollerense había ganado todos los partidos menos la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey.

El central croata Tim Lucin junto a la mejor versión del brasileño Acacio Marqués y las intervenciones de Slavic fueron los protagonistas que privaron al Granollers de poder conseguir un buen resultado en tierras leonesas.

Después de un comienzo igualado con dominio mínimo del Fraikin, Ademar consiguió un parcial de 5:0 con una buena defensa y portería para ya no ceder el mando en todo el partido.

El conjunto de Manolo Cadenas rompió el partido en la primera mitad. La máxima diferencia se disparó hasta los 7 goles (14:7). Un tiempo muerto de Rama ayudó al Fraikin a recortar diferencias antes del descanso (16:12).

En la reanudación y durante la segunda mitad la diferencia siempre estuvo entre los 3 y 5 goles. El Fraikin no consiguió romper nunca esa diferencia para meterse de nuevo el partido.

Derrota del Fraikin que haurà de seguir remant per tornar-se a enganxar a les posicions de la zona alta de la classificació. El pròxim compromís dels jugadors d'Antonio Rama és el 06/03 als 1/4 de final de la Copa del Rei que es celebrarà a la Caja Mágica de Madrid.

Pol Valera y Edgar Pérez

El central Pol Valera (4/6) y el extremo izquierdo Edgar Pérez (6/6) echaron del carro cuando el equipo más lo necesitaba. El dos jóvenes jugadores de la cantera se repartieron los goles en la fase final del partido cuando el Fraikin perdía de 5 goles llegando a tener posesiones para ponerse a dos goles de diferencia. A pesar de la derrota, una de las pocas buenas noticias que se pueden sacar del partido de ayer es el buen momento de forma del Edgar que sufrió una lesión de larga duración la temporada pasada.

Abanca Ademar de León [31]: Slavic, Patotski; Mario López (5, 2 p), Feuchmann (4), Carou (-), Lucin (6), Juanjo Fernández (1), Jaime Fernández (1); Marchán (2), Vieyra (3), Acacio Marqués (6), Carrillo (1) y Gonzalo Pérez (2, 1 p).

Fraikin BM Granollers [27]: Guardia, Sastre; Adriá Martínez (-), Oswaldo (1), Tarrafeta (4), Adriá Figueras (3, 2 p), Nenadic (5, 1 p), Franco (-); Edgar Pérez (6), Gurri (1 p), Marc García (-), Pol Valera (4), Márquez (2), Gassama (1) y Bonanno (-).

Parciales cada cinco minutos: 2-2, 4-4, 6-5, 9-7, 14-7, 16-12 (descanso), 18-14, 21-17, 23-20, 26-22, 28-25, 31-27 (final).

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santiuste. Excluyeron a Carrillo y Feuchmann por Ademar y Marc García y Adriá Martínez por Granollers.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Sacyr Asobal en el Palacio de los Deportes de León ante 2.047 espectadores.

Banner Inferior ESP