fbpx

La segunda vuelta comienza de la mejor manera para el Fraikin BM Granollers. El equipo de Granollers consiguió una victoria ante el BM Cangas por 31 a 23.

El inicio del partido fue una de las claves de la victoria. Un parcial de 4 a 0 inicial dio confianza al conjunto de Rama. El Granollers comenzó muy fuerte y el Cangas no supo adaptarse a las situaciones de juego durante la primera parte. Un Drasko Nenadic muy acertado y un Pol Sastre excelente en la portería fueron las claves para que el Fraikin llegara al descanso con una ventaja de 7 goles (17:10, minuto 30).

La segunda parte no fue fácil. Los gallegos sorprendieron al Fraikin con un cambio de defensa y con más intensidad. Estos cambios tácticos los acercaron en el marcador llegando al 17 a 14 en el minuto 34. El Cangas recortó cuatro goles en los primeros cuatro ataques de la segunda parte. El tiempo muerto de Antonio Rama fue clave para replantear la situación y el equipo pudo mejorar tanto en ataque como en defensa para resolver las variantes que proponía el Cangas.

El Fraikin siguió trabajando y volvió a distanciarse en el marcador llegando al final del partido con una diferencia importante. Borja Lancina no disputó ningún minuto por culpa de unas molestias en la mano derecha.

La siguiente jornada, el Fraikin viajará a Nava de la Asunción, el día 16 a las 12: 30h.

Drasko Nenadic 

El serbio hizo uno de los mejores partidos desde que volvió a vestir la camiseta del Fraikin BM Granollers. Con 7 goles lideró el equipo y se encontró muy cómodo con sus compañeros. Así de contento lo comentaba al final del partido: "Estoy cogiendo el ritmo, mis compañeros me están ayudando mucho. Tenemos que seguir ganando."

Fraikin BM Granollers [31]: Sastre (1), Édgar (3), Figueras (6, 2p), Nenadic (7), Gassama (2), Maestro (6) y Tarrafeta (1) -siete inicial-; Marc (1), Valera), Márquez, Adrià (1), Popovic, Franco (2) y Bonanno (1).

BM Cangas Frigoríficos del Morrazo [23]: Díaz, Simes (1), Quintas (6), Iglesias, Cerqueira (2), Vilanova (1) y Kuran (1) -siete inicial-; Vujovic, Soliño, Ribeiro (3), Menduiña (2, 1p), Muratovic (4), Javi Fernández y Mitic (3).

Parciales cada cinco minutos: 3-0, 6-2, 8-3, 12-4, 14-6 y 17-10 (descanso); 17-14, 21-18, 23-18, 26-21, 28-22 y 31-23 (final).

Árbitros: Jesús Álvarez Menéndez y José Carlos Friera Cavada. Exclusiones: Popovic, del Granollers, y Quintas, Mitic, Vujovic y Vilanova del Cangas.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Sacyr Asobal en el Palau d'Esports de Granollers ante unos 700 espectadores.

 

Banner Inferior ESP