fbpx

Los primeros instantes del partido fueron muy igualados. Todo el equipo salió con buena dinámica y el Granollers llevaba la iniciativa en el marcador. Había una pequeña superioridad tanto en defensa como en ataque y el Fraikin siempre tenía unas ocasiones más claras (9-11, minuto 20).

La tónica era buena y el acierto era general. El Fraikin, con un Oswaldo muy acertado (8 goles), encontró la fórmula durante la primera parte para superar al Fertiberia. Pocos minutos antes del descanso parecía que el Fraikin podría marchar con una buena diferencia pero el acierto local aumentó y se llegó al descanso con un ajustado (14-16, minuto 30).

La segunda parte no fue buena. El Fraikin se vio superado por el Fertiberia Puerto Sagunto en la mayoría de los aspectos del juego. El poco acierto en ataque y la dinámica local con un Bruixola bajo palos espectacular no dieron opciones al Fraikin para puntuar en Sagunto (23-20, minuto 50).

En los últimos minutos del partido parecía que el equipo de Rama tenía opción de recortar distancias pero fue un recorte de goles que no pudieron frenar la inevitable derrota (28-25, minuto 60).

La próxima jornada, el Fraikin juega en el Palau, donde se enfrentará al Logroño el día 10 a las 20h. El partido se podrá escuchar a Radio Granollers.

Banner Inferior ESP