fbpx

La constancia y el esfuerzo de todo el equipo en los momentos más importantes del partido le dan dos puntos de oro al Fraikin BM Granollers

Fraikin BM Granollers y Bada Huesca protagonizaron uno de los partidos más entretenidos e igualados de lo que llevamos de Liga Asobal. Con la presentación de todos los equipos del club en la media parte, el Palau d'Esports de Granollers presentaba su mejor versión con casi dos mil personas en las gradas.

Desde el inicio los ataques serían los protagonistas. El Fraikin, liderado por Nenadic y el Huesca por Ostojic, no daban tiempo a parpadear que el balón ya estaba en el fondo de la red de uno de los dos equipos. En pocos minutos ya se veía un alto resultado en el marcador por el poco rato que se llevaba de partido (7-6, minuto 10).

Un par de errores del Fraikin daban al Huesca la primera ventaja (11-14), antes del descanso. El tiempo muerto de Antonio Rama dio sus frutos y ayudó al equipo a pegarse de nuevo en el marcador antes del descanso (14-15, minuto 30).

El Huesca mandaba en el marcador durante los primeros compases de la segunda mitad. Un Fraikin con las ideas claras seguía remando a contracorriente para recortar las diferencias de uno y dos goles que tenía constantemente el equipo de Huesca hasta llegar al empate a 18. Un punto de inflexión en el partido donde la tónica cambió y el Fraikin consiguió ponerse por delante (24-23, minuto 48).

El acierto final, un gol del Mamadou clave para marchar de tres y la recuperación de Adrià Figueras para poner el 29-25 final daban dos puntos muy importantes. Una victoria que da alas al Fraikin para seguir escalando posiciones en la clasificación de la Liga Asobal.

La próxima jornada, el Fraikin viajará a Valladolid, donde se enfrentará al Atlético Valladolid el día 23 a las 19: 00h en el Pabellón de Huerta del Rey. El partido se podrá seguir en directo por LaLigaSportstv y escuchar en Radio Granollers.

Fraikin BM Granollers [29]: Sastre, Guàrdia; Figueras (3), Nenadic (3), Adrià Martínez, Gassama (2), Maestro (8, 1p) y Tarrafeta (4) ; Édgar Pérez (1), Lancina, Valera (1), Alex Márquez (1), Popovic (5) y Franco (1).

Bada Huesca [25]: Arguillas, Gómez Lite; Camas, Adrià Pérez (3), Ostojic (7), Rodrigo (3), Mira y Nieto (1); Val (1), Carmona (2, 1p), Mota (1), Oier (4), Sergio Pérez (1), Marcelo (2) y Del Valle.

Marcador cada cinc minuts: 2-3, 7-6, 8-8, 10-10, 11-14 y 14-15; 19-17, 18-19, 20-21, 24-23, 25-23 y 29-25.

Àrbitres: Nacho Pascual Sanchez y Carlos Luque Cabrejas no excluyeron a nadie.

Incidències: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal, disputado en el Palacio de Deportes de Granollers ante unos 1.900 espectadores.

 

banner-festesoci2018-ESP