fbpx

Buen partido el KH-7 en el primer partido a domicilio y primera victoria de la temporada nada menos que a A Sangrino, una de las pistas más complicadas de la categoría.

El KH-7 salió a la pista dispuesto a dar todo y así fue, hasta desatarse de una vez por todas en el marcador y conseguir la primera victoria de la temporada. Las vallesanas empezaron imponiéndose por 1:3, sirviéndose de las buenas intervenciones de Wiggins y el buen entendimiento entre Guarieiro, Romero y Torras.

A partir del segundo cuarto de partido, fueron vitales las intervenciones de Ezbida para que las locales entraran en el partido, consiguiendo empatar 4:4 y adelantándose hasta un 7:4 aprovechando una mala racha del BMG.

Con un intercambio de goles bastante igualado, las de Prades mantuvieron su ventaja hasta el minuto 27, cuando las vallesanas se imponieron por 10:12 sirviéndose de la pérdida de pelotas de las de Prades y las paradas de Wiggins, algo que les permitió irse con un importante 11:12 al descanso.

El KH-7 salió muy fuerte en la reanudación, imponiendo un 13:18 que les permitiría jugar con cierta comodidad durante el segundo tiempo. A pesar de la diferencia, las pérdidas de balón gastigaron el KH-7, que vió como las de Prades se acercaban hasta el 22:23 a 10 minutos para el final. Pero rápidamente lo pudieron resolver sirviéndose del tiro desde el extremo, llegando al 23:29 con un parcial 1: 6 que les sirvió para cerrar el partido con un buen 26:30.

Es la primera victoria del KH-7 en la liga, una competición que entra en modo reposo para dejar paso a las convocatorias estatales. Las de Cuesta volverán a la carga el fin de semana del 5 de octubre, en el que se verán las caras ante el Zubileta Evolution BM Zuazo

Mecalia Atlético Guardés [26]: Ezbida, Sempere (3), Marques (1), Mazza (2), Campos (4), Pérez (2), Bravo, Descalzo, Pérez (2), Da Silva (4), Barbosa (1), Urban (1), Valero, Gomez, Carratu.

KH-7 BM Granollers [30]: Wiggins, Ben Chayab (1), Gassama (6), Vila (1), Torras, Sarandeva (2), Lepére (2), Guarieiro (10), Vegué (7), Prelchi, Mera, Romero, Monteiro, Capdevila (1).

banner-festesoci2018-ESP