fbpx

El Fraikin topó ayer con un Nava debutante, en una lucha que se prolongó desde el principio hasta el final del partido.

Nuevo tropiezo del Fraikin BM Granollers en su debut en el Palau en un duelo más igualado de lo previsto ante el Viveros Heroles BM Nava. La primera visita de los de Dani Gordo, rescate ascendidos a la máxima división, no tuvo un bando dominante, algo que queda patente en el empate entre los dos conjuntos.

El partido comenzó con comodidad para el Fraikin, que entraba con facilidad a la defensa segoviana y encontraba en Figueras una ocasión tras otra. Las paradas de Sastre, muy acertado, también contribuyeron, facilitando el contraataque en numerosas ocasiones. A pesar de la ventaja inicial (6:4, minuto 13), rápidamente los de Gordo entraron en el partido, haciendo frente al Fraikin durante la primera mitad, que transcurrió con un intercambio de goles y un 13:11 final.

En la reanudación, el Fraikin consiguió la máxima diferencia en el marcador, con un 14:11, pero rápidamente los visitantes secaron la diferencia empatando 15:15 con los goles de Ajo y las intervenciones de Lamariano.

Con el paso de los minutos, y viendo la capacidad de Nava para resistir los diferentes embates vallesanos, los de Rama fueron viendo mermadas sus posibilidades. Primero con un 0:3, que colocaba a los rivales con un 19:21 de ventaja y, tras arrancarles un 24:22 a favor, un segundo 0:3 que significaba el empate 25:25 y la pérdida de un punto importante.

Afortunadamente, el BMG anunció ayer el fichaje de Drasko Nenadic, un lateral izquierdo que conoce de buena mano el sistema de trabajo vallesano y que seguro que podrá aportar al conjunto de Rama. El Fraikin vuelve a la carga el próximo sábado: viaja a Santander, donde se enfrentará al Liberbank Cantabria Sinfín (18:00 la Albericia).

Fraikin BM Granollers [25]: Guàrdia, Gurri, Pérez, Lancina (2), Garcia, Valera, Márquez (5), Figueras (10), Martínez (1), Gassama (1), Sastre (35%), Tarrafeta (5), Popovic, Franco, Bonanno (1).

Viveros Herol BM Nava [25]: Bernabeu (1), Calado (2), Fernández (2), Seabra, Casado (1), Virseda, Ajo (5), D’Antino (3), Sánchez, Villagrán (3), Pérez Arce (6), Alonso, Lamariano (32%), Rosales, Kisselev (2).

banner-festesoci2018-ESP