fbpx

¡Contundente victoria del KH-7 en casa del colista para cerrar la mejor temporada de la historia del BMG! ¡Las de Robert Cuesta la sellan con la cuarta posición, la mejor desde que el equipo está en División de Honor!

Ya es oficial: el KH-7 ha protagonizado la mejor temporada de su historia. Ayer la selló con una importante victoria ante el colista, el BM Castellón, que supone la cuarta plaza y, desgraciadamente, quedarse a un solo paso de la competición europea.

El KH-7 sabía que ayer había en juego una plaza para la Challenge Cup (tenía que ganar y esperar el resultado entre el Elche y el Guardés). Con ello, comenzaron el partido fuertes y consiguieron la primera superioridad significativa del encuentro, con un 4:6 en el minuto 11. El +2 fue una ventaja que pudieron mantener durante lo que quedaba de mitad, ampliándola hasta el +4 al descanso (11:15).

En la reanudación, el KH-7 supo aprovechar su ventaja para dominar el partido. Con los goles de Vizu, Vegué y Gassama, pudieron empezar a abrir hueco, hasta el 16:22 llegando al tercer cuarto de partido, y hasta el 22:32 final, cuando las rivales se descolgaron del encuentro.

¡Con este resultado, el KH-7 cierra la temporada con una meritoria cuarta posición! ¡Aunque se acaba la actividad de los primeros equipos (se reanudará en agosto), el BMG no se detiene hasta el verano! Este miércoles se celebra el partido solidario BMG-Xefs, y el día 7 de junio el partido de celebración del 75 aniversario! ¡Te esperamos!

BM Benidorm [22]: Savadó, Bivolaru (2), Calderón (1), López (6), Jaques (2), Dumitrescu, Sales (1), Peris (4), Alonso, Banacloche, Fernández, Palomino, Claramonte (4), Garci (2).

KH-7 BM Granollers [32]: De la Torre, Ben Chayab, Vizuete (5), Gassama (5), Muñoz (1), Vila (1), Torras (3), Wiggins, Guarieiro (2), Vegué (6), Prelchi (3), Fernández (1), González (3).

banner-festesoci2018-ESP