¡Victoria importante del Fraikin ante uno de los últimos clasificados de la tabla para seguir en la pugna por los puestos europeos! ¡El Fraikin hacía dos semanas que no ganaba, después de haberse tenido que enfrentar al Bidasoa Irún y al Abanca Ademar León!

Sin Bombom, Tarrafeta, Lancina y Perez, el Fraikin ha viajado a Pontevedra dispuesto a reencontrarse con la victoria, después de no haberlo podido hacer durante dos jornadas consecutivas contra dos equipos de la parte alta de la tabla, como son Bidasoa Irún y Abanca Ademar León. Con ello, y gracias a la perseverancia, el Fraikin se lleva los dos puntos de esta jornada ante el Teucro, penúltimo clasificado de la tabla.

El partido ha comenzado con un Teucro fuerte, empujado por el primer gol del exBMG Ismael Bela, actualmente con mucho protagonismo en el conjunto gallego. Los de Montes se han podido imponer con un 4:1 (m. 6), una diferencia que han mantenido hasta el minuto 10 (6:2), cuando ha comenzado la reacción vallesana. Con un parcial 0:6, facilitado por los goles de Antonio García y las paradas de Guàrdia, el Fraikin ha podido coger por primera vez las riendas del partido, imponiéndose con un 6:8 (m. 17) y pudiendo cerrar la primera parte con un 9:12 después de casi 10 minutos en que los 2 conjuntos no han podido superar a Marc Guàrdia y Jorge García.

En la segunda parte, el Fraikin ha podido mantener su diferencia durante los 30 minutos. Ha visto como los locales se acercaban hasta el 15:16, empujados por Poveda (m. 40), pero las paradas de Guàrdia y los goles de Figueras y García han sido suficiente para mantener los de Rama por delante. Han aguantado las embestidas pontevedresas que se han alargado hasta el minuto 17 (20:21), a partir del cual el Fraikin ha conseguido una renta de 3 goles para acabar el partido con comodidad, con una diferencia de 24.29.

¡Con estos 2 puntos, el Fraikin se mantiene en la sexta posición, a la espera de que Logroño y Ademar terminen la vigésima primera jornada! ¡Los de Rama vuelven a la carga el próximo sábado, a las 20:30, en casa! #SomhiFraikin #TotsalPalau

Condes de Albarei Teucro [24]: Garcia (27%), Poveda (7), Moyano, Rial, Santana, Gomez (1), Cutura (6), Gehrhardt (4), Piovarczk, Fischer (2), Bela (1), Prada, Pereiro, Garrido, Mosquera, Pérez (3). 

Fraikin BM Granollers [29]: Guàrdia (35%), M. Garcia, Ferrer, Valera (1), Figueras (8), Ferré, Maestro (3), Martínez (1), Gassama (1), Sáez (2), Guiteras, Rakocijas (2), Popovic (2), Franco, Márquez (2), A. García (7). 

 

banner-festesoci2018-ESP