fbpx

Triunfo de un solvente Fraikin BM Granollers al primer partido del año en el Palau! Con esta victoria, la segunda de la segunda vuelta, consiguen el segundo puesto provisional de la tabla!

Ya está todo listo para que el domingo venga el THW Kiel. ¡Y más aún tras el buen papel que hizo ayer el Fraikin BM Granollers ante el BM Logroño La Rioja, el tercer clasificado de la tabla, con una victoria que supone una fuerte inyección de moral para los vallesanos ante el reto que se plantea domingo! Los de Rama dominaron el partido durante los 60 minutos, aunque los 'franjivinos' se acercaron en el marcador en algunos minutos del encuentro.

A pesar de jugar en un horario nada habitual, a las 19:30 de un miércoles, el Palau recibió el Fraikin consciente de que se encuentra en una de las semanas más importantes de la temporada. Y los jugadores del primer equipo masculino así lo percibieron y dejaron patente en la pista, con un 4:0 inicial (minuto 4) que en el ecuador de la primera mitad se transformaría en un buen 9:4 con el liderazgo de Antonio García, soportado por Mamadou Gassama y Adrià Figueras, que marcó su gol 600 en la liga Asobal. Con ello, cerraron una buena primera parte con un resultado 15:10, aunque la balanza todavía no era del todo favorable a los vallesanos.

Y si en la primera parte la portería tenía nombre brasileño, gracias a las paradas de Bom Bom Almeida (37%), Guàrdia (36%) dejó claro que, a pesar del relieve, estaría bien custodiada igualmente durante la segunda mitad. Sin embargo, a partir del minuto 41 se presentaron los primeros problemas para el BMG, que veía como los 'franjivinos' acercaban hasta el -3 (18:15) gracias a los aciertos del exBMG Juan del Arco. Consiguieron mantener en suspenso el partido y toda la afición con el 20:18 facilitado por las paradas de Sergey Hernández (33%), pero finalmente el Fraikin, ahora liderado por Lancina pudo reponerse poniendo el 25:20 a 5 minutos del final. Una vez hecho el trabajo más importante, la de dejar atrás los visitantes, el BMG pudo rematar la faena con un 26:22.

Los dos puntos suponen mucho más: elevan el Fraikin hasta la segunda posición de la tabla (provisional, a la espera del resultado del encuentro entre el Bidasoa y el Ademar) y les dan la dosis de moral necesaria para encarar el domingo un de los retos más importantes de la temporada: ¡la visita del gigante alemán THW Kiel, que supone el pistoletazo de salida de la fase de grupos de la Copa EHF, el domingo a las 19:30! ¡Será un duelo histórico y apasionante en el Palau, el cual puedes disfrutar desde 6€! No te lo pierdas; también se retransmitirá por Esport 3 y Ràdio Granollers! #EuroGranollers

Fraikin BM Granollers [26]: Guàrdia (36%), Lancina (4), M. Garcia, Ferrer, Valera, Figueras (6), Maestro (1), Martínez (1), Gassama (4), Sáez, Rakocija (1), Popovic, Franco (1), Almeida (37%), Márquez (1), A. García (7).

BM Logroño La Rioja [22]: Sánchez-Migallón (1), Ilic (6), Balenciaga (1), Kusan (1), Scott Junior, Muñoz (4), Muñoz (4), Fekete, Moreira, Kukic (3), Hernández (33%), Del Arco (4), Cadarso, Garciandia (1), Ramos, Lopez.

banner-festesoci2018-ESP