fbpx

Sorpresa del KH-7 en Carranque! ¡Las vallesanas consiguen el liderazgo provisional al ganar al actual líder, el Rincón Fertilidad Málaga!

El partido en Carranque ha dado inicio al segundo embate del KH-7 a la Guerreras Iberdrola, tras el parón pre-navideño dedicada al Europeo celebrado en Francia. El encuentro ha comenzado desfavorable a las vallesanas, que todavía frías en la pista, veían como las rivales, lideradas por la exBMG Emma Boada, ponían un +2 en el luminoso sirviéndose del contragol y el contraataque. Alice Diva ha sido crucial para las locales en este punto del partido, manteniendo la diferencia favorable para las andaluzas.

Con un intercambio de golpes, el KH-7 no se ha podido poner a la altura de las andaluzas en el marcador, a pesar de ir un solo por debajo en muchos momentos. El punto de inflexión del partido ha sido el minuto 18, cuando el BMG ha podido recuperar dos balones consecutivos y ponerse por delante (8: 9) con un parcial 1:4 liderado por Vizuete. Finalmente han ido al descanso con un importante 11:14.

En la reanudación, el BMG ha salido especialmente acertado, marchandose hasta el 13:18 con la ayuda de De la Torre bajo palos. Las vallesanas han podido mantener la superioridad en lo que quedaba de partido, demostrando su mejor cara con una ventaja máxima de 14:22 (m. 47). A las líderes no les han salido las cosas y han visto como, a 10 minutos para el final, las vallesanas conseguían un 16:24 que los ponía la victoria muy cerca. Finalmente han podido cerrar un buen partido con 11 goles del imparable Judith Vizuete.

Con ello, las vallesanas consiguen su primera victoria en Málaga con un resultado de 19:29 y, con los 14 puntos, suben hasta la primera posición de la tabla, a la espera de que se jueguen el resto de partidos de liga. El KH-7 volverá a la carga el día 29, a las 16:30, en el pabellón del Congost, ante el Morvedre, para cerrar el año con buen pie! # SomhiKH7

Rincón Fertilidad Málaga [19]: Da Silva, Martin, Nazaret (2), Andreu, Boada, Grosso (1), Martínez (3), Perez, S. López (3), E. Lopez (2), Gandulfo (1), A. Lopez (4), Vela (1), Dos Santos (1), Vidal, Rein (1).

KH-7 BM Granollers [29]: De la Torre, Vizuete (11), Gassama (4), Vila, Torras (3), Wiggins, Guarieiro, Vegué (3), Prelchi, Fernández (1), González (3), Ballesteros (2), Capdevila (2).

banner-festesoci2018-ESP